POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de VARIEDADES

Tercer programa de Marca Toros
CONTINÚAN LAS TERTULIAS TAURINAS EN EBOKA


Terulia taurina de Marca Toros // Jesús Ruiz Rando
15-Agosto-2017


@JesusRuizRando || Continúan las tertulias taurinas de ‘Radio Marca Toros’ en el Restaurante Eboka, situado en el centro de Málaga, en calle Pedro de Toledo, nº4, donde también se ha emitido hoy el programa diario ‘Merchán en Directo’ y que será la casa de esta emisora durante la feria malagueña. 

 

 

Dirigida por Alfonso Mansilla, participaron en la tertulia Miguel Montes, veterinario, José María Garzón, apoderado y ganadero, y Antonio Fernández, gerente del Restaurante Eboka. Tal y como se ha comentado durante el programa, la tarde de ayer no defraudó en la plaza de toros de Málaga, con un nivel muy alto. Donde fueron protagonistas el torero francés, que estuvo muy firme y muy serio. Se vio, también, un quinto toro muy bueno. Una jornada en la que destacaron muchísimo Morante y Talavante. También se comentó la figura de José Carlos Escribano, empresario que ha aportado mucho a la renovación del toreo. Así como las necesidades de renovar el toreo e introducirlo un poco más en el mundo empresarial.

 

 

Antonio Fernández, gerente del Restaurante Eboka, entró en antena para comentar la jornada de ayer y los distintos temas que se trataron durante la tertulia: “Ayer hubo una tarde de figuras del toreo y una ganadería que dio juego. Estoy seguro de que si los matadores hubieran articulado de otra manera la faena, habrían durado memos los toros”. Antonio recordó también a muchas de aquellas figuras del toreo a las que admiró en su juventud.  

 

 

Alfonso Mansilla quiso destacar, también, las habilidades toreras de sus colaboradores en el día de hoy. Palabras a las que los tres se mostraron tremendamente agradecidos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR