FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de VARIEDADES

La faena cumple con las expectativas
DOS OREJAS PARA CASTELLA EN UNA BUENA TARDE DE TALAVANTE


Castella completó una faena de luces
15-Agosto-2017


Sebastián Castella no pudo lucirse de capa en el toro que abrió plaza. Talavante hizo un bonito quite por chicuelinas y Castella respondió con el capote a la espalda por saltilleras muy ovacionadas. Comenzó la faena con cuatro pases cambiados por la espalda que ligó a naturales y remates de buena factura. Aprovechó el buen pitón izquierdo en series de naturales templadas y de buen trazo. También logró buenos momentos con la derecha y terminó con toreo de cercanía. Mató de estocada y cortó la primera oreja de la tarde. Castella toreó muy bien a la verónica al cuarto, dibujando lances lentos y mecidos. Firmó un buen comienzo de faena, calentando el ambiente. Dio tres series con la derecha ligadas y de calidad a un toro que repetía con transmisión. Al cambiar a la zurda sufrió un desarme que cortó un poco el ritmo y el toro por ese pitón presentó más complicación. Cuando volvió a la derecha el toro se rajó. Mató de estocada y le pidieron dos orejas que el palco dejó en una.

 

Talavante toreó bien a la verónica al segundo. Hubo quite de Roca Rey sin réplica del extremeño, que comenzó la faena ayudándose ante un toro un tanto acobardado. Toreó al natural asentado, con mucha firmeza en dos series, tragando en la segunda una colada del toro. Por la derecha el de Victoriano del Río se defendió más y la faena decreció en intensidad. Pinchó y le levantaron el toro varías veces con la puntilla, teniendo que descabellar. Escuchó un aviso. En el quinto no pudo hacer nada de capa y con la muleta comenzó toreando con naturalidad y temple y el toro respondió en las dos primeras series. En la tercera dio tres naturales excelentes, de ritmo muy lento. Volvió a la derecha y toreó también con suavidad y verticalidad. Con su enemigo más rajado, apuró las últimas embestidas al natural y mató de estocada, sumándose al triunfo al cortar una oreja.

 

Roca Rey tuvo un primer toro justo de fuerza de salida que fue devuelto. Salió el sobrero de Benjumea que mostró brusquedad en los primeros tercios. Roca Rey lo brindó y le tragó en las primeras series, sometiéndolo mucho y haciéndolo romper. Pronto el de Benjumea acortó su viaje y Roca cambió a la zurda para dar naturales templados y largos de gran mérito, sacando el fondo del animal en una labor importante. Terminó arrimándose y mató a la segunda. Fue ovacionado. En el sexto, el peruano se empleó con el capote en el recibo y en el quite. Comenzó la faena de muleta con ayudados por alto pero muy pronto el toro se rajó. Lo sacó a los medios y le obligó a embestir por el lado derecho, pero el toro volvió a buscar las tablas desluciendo sus intentos. No hubo opción de hacer nada más.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS