FÚTBOL

Cada apocalipsis tiene sus héroes y sus villanos, el de ayer en La Rosaleda no fue menos<...

FÚTBOL

Rolan fue el hombre más activo de los blanquiazules. Partió desde la banda izquier...

FÚTBOL

Tras el partido de ayer, Míchel ha decidido dar un día y medio de descanso a sus j...

FÚTBOL

Paul Baysse habló en zona mixta tras el partido contra el Athletic de Bilbao, ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Tertulia taurina de ‘Marca Toros’, en Eboka
QUINTA TERTULIA DE MARCA TOROS EN LA FERIA DE MÁLAGA


La tertulia taurina, en Eboka // Jesús Ruiz Rando
17-Agosto-2017


@JesusRuizRando || Quinta tertulia taurina de ‘Marca Toros’ en la casa de vinos y comidas Eboka, situada en el centro de Málaga, en calle Pedro de Toledo, nº4, donde también se ha emitido hoy el programa diario ‘Merchán en Directo’ y que será la casa de esta emisora durante la feria malagueña.

 

La tertulia ha estado dirigida, como siempre, por Alfonso Mansilla y ha contado con la participación de Antonio Fernández, propietario de Eboka y colaborador habitual de las tertulias taurinas. También han participado Damián Bernal, periodista; Fernando Cámara, instructor de toreros; Victorino Martín, uno de los mejores ganaderos de España; Ettore Stecchini, gerente de la pizzería Trastevere y asiduo colaborador de esta casa; Antonio Bañuelos, ganadero de Burgos; y Vicente Ortega.

 

 

En la tarde de ayer, Saúl Jiménez Fortes fue le gran triunfador de la jornada taurina celebrada en la plaza de toros de Málaga, tras lidiar seis toros. Y, aunque no ha tuvo la posibilidad de salir por la puerta grande, lo hizo mejor que en otras ocasiones e hizo disfrutar a los aficionados que allí había presentes. El malagueño cortó dos orejas y fue cogido en su encerrona.

 

Damián comentó la faena del torero malagueño Fortes: “Era una especie de reválida para Fortes, que ya podemos considerarlo profeta en Málaga. Es el gran torero de Málaga. Se ha quitado un gran peso mental. Ha aflorado la gran dimensión de Saúl. Me quedo con lo despacio que toreó. A ese toro de Victorino lo toreó muy lento y muy bien”.

 

Antonio Fernández quiso elogiar la figura de Fernando, a quien considera fundamental dentro del mundo del toreo: “Cuántas veces hemos nombrado a Fernando Cámara en estas tertulias. Es muy importante no solo a nivel taurino sino también a nivel deportivo”. También habló con Victorino, a quien también elogió por sus toros: “Ayer vimos un toro con una calidad descomunal”.  



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS