FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de hoy se ha emitido desde las instalaciones de Bricomart
ANÁLISIS DEL COMIENZO DE LALIGA EN BRICOMART


Tertulia en Bricomart // Jesús Ruiz Rando
22-Agosto-2017


@JesusRuizRando || Hoy se emitido el programa diario de Radio Marca Málaga desde las instalaciones de Bricomart, situadas en la Avenida Manuel Castillo, en la esquina con la Calle Clara Schumann.

 

El programa contó con la habitual participación de Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y el resto del equipo de Radio Marca Málaga. También participaron en la tertulia Ettore Stecchini, gerente de la Pizzeria Trastevere; y Unai Alcelay, director de Bricomart en Málaga, quien habló del partido de ayer y de los movimientos del Málaga CF en el mercado de fichajes: “El partido lo vi con cierta preocupación. Hablábamos de que la temporada pasada el Málaga fichó pronto y tenía una buena planificación. Ahora, ha perdido a jugadores muy importantes. Así que desde ese punto de vista, preocupado, porque queda poco tiempo para fichar y hay refuerzos que son necesarios”. 

 

 

La jornada informativa estuvo ocupada, sobre todo, por la actualidad del Málaga CF, que jugó ayer contra el Éibar su primer partido de LaLiga 2017/18. Fue analizada la derrota del equipo de Míchel y también el mercado de fichajes, que está siendo muy convulso para los malaguistas, debido a la reciente polémica entre Al-Thani y Arnau. Se comentó también el homenaje que La Rosaleda hizo a Manel Casanova, que falleció la noche del 6 de agosto. Así como la situación del Unicaja y toda la actualidad del deporte malagueño. 

 

Hay que recordar que Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y particulares, y tiene como objetivo hacer ganar al cliente tiempo y dinero. Con un compromiso feroz en que las compras sean rápidas y eficaces, disponen de un amplio surtido de más de 18.000 productos, con stock en cantidad permanente y ofreciendo el mejor precio del mercado. En Bricomart se encuentra una amplia gama de productos con el fin de responder a todas tus necesidades de Materiales de Construcción, Madera-Ordenación, Electricidad-Iluminación, Herramientas, Cerámica, Sanitario, Fontanería-Calefacción, Ferretería y Pintura-Droguería.

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS