FÚTBOL

Recio está cerca de perderse el partido contra el Leganés si ve la amarilla contra...

FÚTBOL

La afición malaguista pitó a Adrián contra el escaso rendimiento y la poca ...

FÚTBOL

Antonio Contreras se mostró satisfecho por el punto conseguido ante el Granada en un encu...

FÚTBOL

Adriana se estrenó como goleadora blanquiazul en el 1-1 entre el Málaga y el Grana...

Estás en la sección de VARIEDADES

Tertulia de Merchán en Directo en el templo malaguista situado en Guadalmar
FRASCATI ABRE SUS PUERTAS A RADIO MARCA MÁLAGA


Radio Marca Málaga, en Frascati // Jesús Ruiz Rando
24-Agosto-2017


@JesusRuizRando || El programa diario de Radio Marca Málaga se ha emitido hoy desde la pizzería Frascati, en el templo malaguista situado en Guadalmar, con una espectacular decoración a base de camisetas y fotos de históricos jugadores del Málaga CF.

 

 

El programa ha contado con la habitual participación de César Suárez, Juanje Fernández y el resto del equipo de Radio Marca Málaga. Además, han participado en la tertulia Antonello Della Ratta, dueño de Frascati; Ettore Stecchini, gerente de la pizzería Trastevere; Popo, exjugador del CD Málaga; y Darío Silva, exjugador del Málaga.

 

La jornada informativa ha estado ocupada, sobre todo por la actualidad del Málaga CF y el deporte malagueño. Algunos de los invitados en el programa de hoy han dado su opinión sobre la reciente polémica entre el presidente del Málaga y Arnau. Como Ettore, que defendió la gestión de Al-Tani al mando del club de Martiricos: “Se me tacha de que yo siempre defiendo al jeque, pero eso no es así. Lo defiendo cuando lo tengo que defender y lo critico cuando lo tengo que hacer. Otros presidentes no ponen su propio dinero, y aquí el jeque ha puesto 150 millones”.

 

 

También ha hablado Antonello Della Ratta, que, con mucha vehemencia, ha defendido que, ante todo, lo que importa es el club: “La crítica tiene que ser siempre constructiva, si no, todo empeora y afecta negativamente al equipo. Toda esta polémica no sirve para nada, solo perjudica al club”.

 

Popo, exjugador del CD Málaga, también ha querido dar su opinión respecto al tema: “Al-Thani ha tenido dos etapas. La etapa de ilusión que nos dio a todos los malagueños al jugar la Champions. Y esta otra etapa. Yo no sé si tiene dinero o no. El equipo que hizo aquel año, ya lo querrían muchos. Pero viendo cómo está ahora el equipo y la situación en la que estamos, yo creo que debería irse, porque está perjudicando al Málaga, si no quiere gastar dinero. Si vende jugadores y saca dinero, ese dinero se tendría que invertirse en mejorar la plantilla”. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE DEL MÁLAGA TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MICOLCHON DEPORTISTAS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS