FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

FÚTBOL

El partido ante el Betis es de tal importancia que Míchel ha decidido atrasar un ...

POLIDEPORTIVO

El líder de la categoría se quedó con los tres puntos de un partido muy igu...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga analizó desde allí la actualidad del deporte
PIZZERÍA TRASTEVERE, LA CASA DEL FÚTBOL SALA


Ettore, Venancio y Moli, durante el programa // César Suárez
31-Agosto-2017


@JesusRuizRando || Radio Marca Málaga ha emitido hoy su programa diario desde la pizzería Trastevere, en la avenida Cánovas del Castillo, 10; en el mítico restaurante italiano que ofrece descuentos para los abonados al Málaga CF o cualquier equipo del deporte malagueño. La tertulia contó con la habitual participación de César Suárez, Juanje Fernández y el resto del equipo de Radio Marca Málaga. Y, por supuesto, también estuvo Ettore Stecchini, gerente de la pizzería Trastevere y asiduo colaborador de esta casa.

 

 

Además, han participado Venancio, seleccionador de España de fútbol sala; y Moli, entrenador de la UMA. Ambos han comentado la actualidad de sus respectivos equipos. Venancio habló de cómo está siendo la preparación para el Europeo de Eslovenia con el conjunto español: “Tenemos dos partidos el 25 de septiembre, contra Italia y Eslovaquia. De ahí hasta diciembre no volvemos a concentrarnos y a partir del 18 de enero nos concentramos para el Europeo, que empieza el 31 de enero. Son pocas fechas. Al final jugamos 4 partidos amistosos y tenemos tres sesiones de entreno previas y vídeos de preparación. Es muy difícil preparar, por lo que hay que buscar fórmulas, como mantener un modelo táctico que no debe cambiar, porque con tan pocas sesiones es muy difícil implantar otro diferente. Además de todo eso, queremos colocar un bloque de jugadores más asiduo y tenemos que adaptarnos todos para que si hay alguno nuevo, se integre al grupo. En ocasiones es mejor llevar a un jugador ya acostumbrado al modelo que a otro que lo esté haciendo mejor”.

 

También Moli habló sobre la actualidad de su equipo: “Fue una pena no ascender, porque conseguimos más puntos que el año que ascendimos. Es una lástima haber perdido la oportunidad de estar en Primera División, porque todo se produjo por detalles en los últimos segundos o minutos de los partidos”.

 

A parte de esto, la jornada informativa estuvo ocupada por el baloncesto malagueño, con la noticia de la presentación de las nuevas equipaciones que vestirá el Unicaja; así como la posibilidad de que el club de Guindos abandone la ACB. También Juanje Fernández informó de La Vuelta a España como enviado especial. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS