FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

FÚTBOL

El partido ante el Betis es de tal importancia que Míchel ha decidido atrasar un ...

POLIDEPORTIVO

El líder de la categoría se quedó con los tres puntos de un partido muy igu...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga y Tuk Tuk Noodles unen sus fuerzas
BALONCESTO Y NOODLES DESDE EL RINCÓN DE LA VICTORIA


Nuestros compañeros probaron los mejores platos
05-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG || Radio Marca Málaga ha puesto hoy rumbo al Rincón de la Victoria. El municipio malagueño es cuna de grandes deportistas y una de las casas de Tuk Tuk Noodles en la provincia. Precisamente desde su local situado en la Avenida del Mediterraneo se ha realizado en directo el programa de hoy. AJ Merchán, César Suárez y Juanje Fernández han comandado un programa donde la vuelta al trabajo del Málaga de Míchel y el Torneo Costa del Sol de baloncesto han copado gran parte del tiempo de la tertulia desde el restaurante.

 

Borja Ortiz, asesor del alcaldía y Sergio Díaz, concejal de deportes, han representado al Ayuntamiento del Rincón de la Victoria durante el programa. El concejal de deportes confirmaba el cambio de hora en el partido que el Real Madrid disputará ante el Unicaja en el Pabellón Rubén Ruzafa. Borja por su parte aseguraba la influencia del partido para la localidad: “Tener aquí en el Rincón a dos de los mejores equipos de Europa como son el Madrid y el Unicaja es algo excepcional. Lo estamos notando en todos los sentidos y niveles. Para nosotros es un lujo ser sede de esta copa”.

 

 

Hay que recordar también que Tuk Tuk Noodles apuesta por una alimentación saludable con una base tailandesa y con variedad en sus menús (tallarines -noodles- de varios tipos, arroz, wok, platos para combinar con pollo, ternera o gambas, amén de otras múltiples opciones. La apuesta también es por el deporte. El restaurante es uno de los patrocinadores principales de un club de triatlón que está triunfando en el deporte rinconero, malagueño y andaluz. Tras el programa, los allí presentes degustaron unos generosos y sabrosos platos de arroz al curry con pollo y gambas, y noodles con ternera y picante. Hay que recordar que Tuk Tuk Noodles también tiene otros restaurantes en Cerrado de Calderón, en la Plaza Mitjana y en Huelin, junto a la playa. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS