FÚTBOL

En las últimas horas se ha activado otra operación más para reforzar la del...

FÚTBOL

De los jugadores que saltarán al césped de Ipurúa en busca de la victoria p...

FÚTBOL

La polivalencia es uno de los aspectos que el nuevo entrenador más valora y es por eso qu...

FÚTBOL

Tras la lesión que sufrió Peñaranda durante el amistoso contra el Lausanne,...

Estás en la sección de VARIEDADES

Programa en directo desde el almacén de la construcción
EN BRICOMART SE PREPARA EL ASALTO A MESTALLA


Nuestra mesa de tertulia en el día de hoy
18-Septiembre-2017


@RadioMarcaMLG || El Málaga no consiguió la victoria en Madrid ante el Atlético pero ya tiene la mente puesta en la visita a Mestalla. Precisamente de eso se ha hablado hoy en Bricomart. El almacén de la construcción ha sido testigo un lunes más de la visita de la radio del deporte. Radio Marca Málaga ha cambiado su habitual redacción por la compañía del personal de Bricomart y de su Director Unai Alcelay. César Suárez y Juanje Fernández han comandado un programa donde la actualidad ha pasado por el partido de mañana en Mestalla y el mejor análisis de lo que ocurrió el sábado en el Wanda Metropolitano.

 

Acompañando a nuestro equipo también estuvo José Antonio Pelaez, representante de la ‘Peña El Palustre” de El Palo. Una peña que organiza cada el concurso de albañilería de más prestigio en nuestro país. Este Concurso de Albañilería goza de una gran popularidad a nivel nacional y acuden a él participantes de distintas provincias. Tiene como objetivo estimular a los albañiles en el aumento de los conocimientos propios del oficio. El certamen consiste en una competición entre cuadrillas (con un máximo de 35) integradas por un oficial de albañil y un ayudante o peón. Todas ejecutarán simultáneamente el mismo trabajo de albañilería. Aquella que demuestre su superioridad tanto en conocimientos técnicos como en destreza, obtendrá el primer premio de 6.000 euros. En el programa también nos acompañó nuestro habitual tertuliano Ettore Stecchini que analizó juntos a todos el debut de Rolón y Rolan.

 

 

El almacén se encuentra situado en la Avenida Manuel Castillo en la esquina con la Calle Clara Schumann. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS