FÚTBOL

El Ayuntamiento de Málaga ha prohibido al Colegio Puerta Oscura que sus equipos deportivo...

FÚTBOL

Gran fin de semana para tres de los cedidos malaguistas. Koné marcó en el empate a...

FÚTBOL

Esteban Rolón ha pasado por la sala prensa del ‘Ciudad de Málaga’ para...

FÚTBOL

El canterano malaguista Álex Robles ha sido citado, otra vez más, por la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Foro organizado por UHY Fay & Co
LA FISCALIDAD EN LOS DEPORTISTAS, A DEBATE


El Foro sobre Fiscalidad de Artistas y Deportistas fue un éxito de participación
29-Septiembre-2017


@SuarezRMarca | Los casos de Messi o de Cristiano Ronaldo y sus problemas con Hacienda, la desaparición de la denominada Ley Beckham que beneficiaba a deportistas extranjeros o la tributación de los derechos de imagen fueron sólo algunos de los muchos asuntos tratados en el 'Foro sobre Fiscalidad de Artistas y Deportistas' organizado por la firma UHY Fay & Co en Málaga. 

 

Con la presencia de destacadas autoridades, como el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; de personalidades del mundo económico, como Felipe Rubio, inspector de Hacienda; además de expertos en derecho jurídico, económico y fiscal, como Agustín Cruz, Bernard Fay o Inmaculada Domecq, entre otros, se celebró una ponencia sobre fiscalidad internacional y una mesa redonda, cuyo moderador fue Antonio Jesús Merchán, director de Radio Marca Málaga. 

 

 

Tras una hora de interesante debate, donde se aclararon muchas dudas que aparecen en asuntos de fiscalidad de, principalmente, los futbolistas y los artistas, quienes cobran altos salarios y derechos de imagen, se dio paso a un cóctel donde expertos e invitados pudieron seguir debatiendo sobre estos asuntos. 

 

 

SOBRE UHY FAY & CO

Es una firma de servicios profesionales multidisciplinar con 30 años de experiencia ofreciendo servicios integrales a la medida de las necesidades de sus clientes. UHY Fay & Co ofrece servicios de auditoría, asesoramiento legal, tributario y laboral, asesoramiento en procesos de internacionalización, consultoría, corporate finance y business services. La firma está entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales a nivel nacional y cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga y Marbella; y oficinas asociadas en Asturias, Santiago de Compostela, Santander y Tenerife. Internacionalmente, UHY Fay & Co es miembro único en España de UHY International, red internacional líder en servicios profesionales, lo que nos permite contar con más de 300 oficinas en los mayores centros financieros y de negocio de más de 100 países y más de 7.500 profesionales con los que organizar equipos multidisciplinares. Por ello UHY Fay & Co tiene capacidad para asesorar a sus clientes globalmente con total garantía y capacidad de respuesta.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿TE PARECE ADECUADA LA DESTITUCIÓN DE ARNAU Y LA LLEGADA DE HUSILLOS

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LOS MELLIZOS 15 DÍAS DE ORO PESCAÍTO FRITO


LIMSAMA


MICOLCHON VISCOELÁSTICO




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS