FÚTBOL

Compromiso, lealtad y ambición. Tres atributos a veces complicados de reunir, pero no par...

VARIEDADES

En este viernes 22 de junio, para cerrar la semana Radio Marca ha trasladado su estudio habitual...

FÚTBOL

El Unicaja ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2018/19 con un carnet unif...

FÚTBOL

Julio César Dely Valdés seguirá al frente del equipo filial de La Academia ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El objetivo será defender los derechos de los periodistas
LA APDM SE REINVENTA CON ANTONIO RENGEL COMO PRESIDENTE


Lete apadrinó el acto de la APDM // Pepe Ortega
02-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG || La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM) ha sido la noticia positiva del evento realizado esta mañana en el edificio de la Diputación de Málaga ubicado en la Plaza de la Marina. Allí, y bajo el apadrinamiento del secretario de Estado para el deporte, se ha dado a conocer la nueva Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga que está presidida por el periodista Antonio Rengel. La charla ha sido presentada por Jesús Álvarez, vicepresidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD), y ha contado con la participación de Luis Nieto, director de Información de AS; Carlos Carpio, subdirector de Marca; Julián Redondo, presidente de la AEPD, y Sergio Cortés, jefe de Deportes del Diario Sur.

 


Durante su intervención, José Ramón Lete ha insistido en que “el deporte profesional tiene tres grandes problemas: el dopaje, la violencia y los amaños”. “No debe haber atajos en el deporte, por lo que tenemos las herramientas y trabajamos para acabar con toda esta lacra; la Ley del Deporte no siempre nos permite actuar como nos gustaría”.

 

En cuanto a la APDM, Antonio Rengel ha especificado que "Quiero agradecer a todos los que están aquí por hacer posible esta aventura. Arrancamos esta etapa con la intención de ayudar y defender a todos los periodistas deportivos de nuestra ciudad. Es un honor para esta junta directiva compartir este rato con todos y un honor representar a todos los periodistas deportivos".

 

Julián Redondo ha reflejado que “en el programa ADO es donde surgen más dudas porque no se han podido cumplir con los ingresos esperados. Hubo un tiempo en los que el Gobierno se implicaba para que algunas empresas apoyaran al deporte”. “Hemos llegado al punto que cuesta meter en un periódico todos los éxitos del deporte español que no vengan del fútbol. Es loable, pero duele ver que Portugal da más dinero que España a su deporte”, ha dicho.
 
 
La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga ha nacido con el objetivo de representar a los profesionales de la prensa deportiva malagueña, ya sea de prensa escrita, radio, tv, internet, instituciones o gabinetes de prensa y forma parte de la Asociación Española de la Prensa Deportiva. El acto de presentación ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR