FÚTBOL

Adriana Martín, capitana del Málaga femenino, ha hecho historia.

...
FÚTBOL

El día después de la dura derrota ante el Valencia no ha sido ...

OPINIÓN

Antonio Merchán analiza la derrota del Málaga ante el Valencia.

...
POLIDEPORTIVO

Borja Vivas ha conseguido recuperar su cetro nacional con su octavo campeonato de España ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Análisis de la derrota del Málaga y la victoria de Unicaja en Bricomart
LA JORNADA SE COMENTA EN BRICOMAR


Radio Marca Málaga en Bricomart
16-Octubre-2017


@JesusRuizRando || Hoy es lunes y, como viene siendo habitual, nuestro programa se ha emitido desde las instalaciones de Bricomart, situadas en la Avenida Manuel Castillo, en la esquina con la Calle Clara Schumann. Bricomart es el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y particulares, con más de 18.000 referencias en su amplio catálogo, ofreciendo el mejor precio y las mejores ofertas del mercado. Siempre con el compromiso de facilitar la compra de sus clientes a base de confianza, rapidez y eficacia.

 

 

La tertulia de hoy se ha centrado, fundamentalmente, en la grave y preocupante situación que está viviendo el Málaga CF. Además, también se comentó toda la actualidad del deporte malagueño.El programa contó con la habitual participación de Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y el resto del equipo de Radio Marca Málaga. También estuvieron Ettore Stecchini, gerente de la Pizzeria Trastevere; Unai Alcelay, director de Bricomart en Málaga; y Manuel Morugan, profesional del golf.

 

Unai se mostró bastante preocupado por la situación de los blanquiazules: “Está claro que no se ha dado ese salto de calidad que esperábamos de ellos. Estamos ya en una situación muy complicada. Míchel ya demostró el año pasado que tiene capacidad para mejorar esto, pero es que el calendario que afronta el Málaga es bastante complicado. Veníamos diciendo que esto pintaba mal, y, efectivamente, es así”.

 

Manu, cuya opinión sigue la misma línea que la de Unai, ve a los malaguistas en la cuerda floja en estos momentos: “La situación es bastante complicada. No hay mucho equipo, por el tema de los fichajes. Pero un equipo de Primera no puede jugar como está jugando el Málaga. A mí Míchel me gusta mucho, pero lo veo muy limitado”.

 

 

El horario de apertura de Bricomart es desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS