BALONCESTO

El Unicaja ha rendido el homenaje que le faltaba a Plaza, el de su club

...
FÚTBOL

El filial del Málaga Femenino quiere seguir los pasos de las mayores emulando su ascenso ...

FÚTBOL

El Málaga Femenino continúa con su camino de homenajes y esta vez fue recibido por...

POLIDEPORTIVO

Un pueblo de la envergadura e importancia de Torremolinos está sufriendo muchos reveses e...

Estás en la sección de VARIEDADES

Como cada semana, la jornada se analiza en el almacén de la construcción
BRICOMART Y LOS LUNES VAN DE LA MANO


Radio Marca Málaga, en Bricomart
23-Octubre-2017


@JesusRuizRando || Como cada lunes, el estudio de Radio Marca Málaga se ha trasladado a Bricomart, el almacén de la construcción y la reforma para los profesionales y particulares. Desde sus instalaciones, situadas en la Avenida Manuel Castillo, en la esquina con la Calle Clara Schumann se ha emitido nuestro programa diario.

 

 

El programa ha contado con la habitual participación de Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y el resto del equipo de Radio Marca Málaga. Como viene siendo habitual, también ha participado en la tertulia Ettore Stecchini, gerente de la Pizzeria Trastevere y asiduo colaborador de esta casa. Fran Herrera, responsable comercial en material de construcción en Bricomart, ha sido nuestro invitado especial de hoy, quien ha comentado que “el Málaga no jugó mal, pero ese gol tempranero te lastras y te impide conseguir algo contra ese rival”.

 

La jornada informativa ha estado ocupada por la situación del Málaga, que el sábado perdió 2-0 contra el FC Barcelona en el Camp Nou y mañana disputa su primer partido de Copa contra el Numancia. También se ha comentado la actualidad del Unicaja, que cayó ante el Real Madrid ayer por 99 a 85; así como de todo el deporte malagueño.

 

 

Bricomart tiene el fiel compromiso de hacer a sus clientes ganar tiempo y dinero, con compras rápidas y seguras. Ofreciendo más de 18.000 referencias, con los mejores precios y ofertas del mercado en su amplio catálogo. Bricomart responde a todas las necesidades del cliente con su amplia gama de productos en materiales de construcción, madera-ordenación, electricidad-iluminación, herramientas, cerámica, sanitario, fontanería-calefacción, ferretería y pintura-droguería. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Abierto ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PREFIERES COMO ENTRENADOR DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR