FÚTBOL

Uno de los jugadores que atendió a los medios tras la victoria fue el goleador Juankar, q...

FÚTBOL

El segundo jugador en hablar ante los medios fue el canterano Jack Harper. El delantero se mostr...

FÚTBOL

Los cambios que Muñiz introdujo en la segunda parte terminaron siendo decisivos para la v...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras el partido de la primera victoria del conjunto bl...

Estás en la sección de VARIEDADES

Cerveza Victoria presenta sus deliciosos bocados para comer con los dedos
RUTA MÁLAGA PASEO DE TAPEO FINGER FOOD


Cartel de la ruta Finger Food, organizada por Cerveza Victoria, la malagueña
31-Octubre-2017


@RadioMarcaMLG | Del 26 de octubre al 5 de noviembre, Cerveza Victoria ofrece un recorrido por 33 establecimientos del casco histórico de Málaga donde descubrir el placer de saborear deliciosas recetas en su versión “Finger food”. Se trata de un guiño a grandes platos con sabor malagueño, pero en una versión perfecta para comer sin cubiertos acompañados de un quinto de Cerveza Victoria.

 

Mejillones gratinados, tortillitas de bacalao y espinacas, burguer-ensalada malagueña o los bollitos “preñaos” de gambas al pilpil son solo algunos de los sabrosos bocados que podrán disfrutar durante la ruta de Cerveza Victoria.

 

El concepto “Finger food” combina los platos más elaborados con un toque informal, lo chic con lo divertido, y lo delicado con lo más atrevido, presentado en bocados con un toque vanguardista para los que no se necesitan cubiertos. La idea es sintetizar todos los sabores de un plato en tan solo un bocado, que sea sencillo y cómodo de comer.

 

En el diseño de la ruta se ha tenido en cuenta la diversidad de platos, de texturas, sabores y presentaciones, para que todos los malagueños y visitantes puedan disfrutar con los cinco sentidos de sus bocados “Finger Food”.

 

En la ruta participan el Café de Bolsa, Los Mellizos, El Trillo, La Taberna del Pintxo Larios, El Rescoldo, Teira´s, La Taberna del Obispo, Taberna La Malagueña, La Medusa Ostrería Champagnería, Los Hidalgos, Café Central Málaga, La Reserva del Pastor, El Mentidero, La Reserva del Olivo, Don León, El Buen Culín, El Carpintero, Bodeguita El Gallo, Bodega Bar El Pimpi, Lechuga Tapas, Nuevo & Sur, Puro Pescaito, La Tranca, Taberna Cofrade Las Merchanas, Azahar Tapas, Mesón Hierbabuena, El Mortal, Astrid Tapería Orgánica y Sana, El Almacén del Indiano, Mesón Antonio, Vualá, Restaurante del Norte al Sur y La Martina Gastrotienda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR