FÚTBOL

Muñiz ya ha hecho sus primeros descartes tras dos semanas de trabajo de ...

OPINIÓN

Antonio Merchán da su opinión sobre la lentitud con la que el Málaga se est...

FÚTBOL

El ritmo de construcción de la Ciudad Deportiva del Málaga sigue en los plazos est...

FÚTBOL

El Málaga ha completado la sesión matinal de entrenamiento de este domingo con la ...

Estás en la sección de VARIEDADES


CERVEZA VICTORIA, PATROCINADOR DE LA PRENSA DEPORTIVA DE MÁLAGA


Antonio Rangel y Sergio Ragel, sellando el acuerdo con un apretón de manos
24-Noviembre-2017


@RadioMarcaMLG | Cerveza Victoria se ha incorporado como patrocinador de la Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM),  tras la firma del acuerdo entre Sergio Ragel Perea, Relaciones Externas de esta entidad y Antonio Rengel, presidente del colectivo periodístico.
 

Con esta vinculación, la cervecera tendrá presencia en los medios y actos que organice la APDM, entre ellos, la entrega, a los primeros asociados, de los carnés que emite la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que tendrá lugar en la nueva fábrica de Cerveza Victoria en Málaga.
 

Con este acuerdo, Cerveza Victoria refuerza su compromiso con la provincia de Málaga y tal como afirma Sergio Ragel, la compañía "se vincula con los profesionales que aman su trabajo".

 
Por su parte, Antonio Rengel afirmó que "nuestro objetivo es establecer vínculos y colaboraciones con todas las entidades y colectivos de la ciudad y del deporte. La APDM intentará que todos sus asociados se relacionen de alguna manera con las grandes firmas de Málaga y provincia, y Cerveza Victoria es una de ellas".
 

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga es una entidad que ostenta la representación y defensa de sus asociados, que forman parte de la profesión periodística deportiva en Málaga, en cualquier ámbito de la comunicación,  ya sea prensa, radio, televisión, internet, redes sociales, gabinetes de prensa de instituciones o entidades relacionadas con el deporte.
 

Comenzó su andadura oficial el pasado 2 de octubre, en un acto que contó con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete y con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR