FÚTBOL

El Málaga cierra la jornada 16 en La Rosaleda en busca de la segunda victoria consecutiva...

FÚTBOL

El Marbella ha goleado 0-4 al Villanovense y se asegura finalizar el año en zona de playo...

FÚTBOL

Míchel ha pasado por sala de prensa para hablar del partido que mañana ...

FÚTBOL

El Real Betis es el próximo rival del Málaga en liga, una cita ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde Bricomart
A BRINDAR CON BRICOMART


Radio Marca en Bricomart // Pedro Martín
27-Noviembre-2017


@Pedromartinper || Para comenzar la semana, como es habitual en la agenda de Radio Marca Málaga, se ha emitido el programa diario desde las instalaciones de Bricomart, situado en la avenida en la Avenida Manuel Castillo, en la esquina con la calle Clara Schumann.

 

 

En el programa de lunes han participado Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Pedro Martín. Además, para comentar el partido del sábado, la actualidad y el caso del Atlético San Julián han estado como invitados Ettore Stecchini, gerente de la Pizzería Trastevere; Fran Herrera, responsable de materiales en Bricomart; y Salvador Trujillo, concejal del PSOE especializado en Hacienda y Festejos en el Ayuntamiento de Málaga. Precisamente, de la petición expresa del Ayuntamiento a que abandonen las instalaciones de La Loma de San Julián responsables y jugadores del club ha hablado Salvador Trujillo: “Llevamos 40 años pagando luz y agua, y ahora viene el Ayuntamiento diciendo que no sabía que se jugaba al fútbol allí. Por favor… Puede haber un problema, pero hay que tomar decisiones y soluciones. No podemos dejar a tantos niños sin hacer deporte. Cómo le explicamos a los niños que no se puede jugar porque hay un problema urbanístico”.

 

 

También lo hizo Ettore: “Hay que tener paciencia. No tomar medidas drásticas como cortar la luz. Se puede hablar y buscar la mejor solución, seguro. Hay que recordar que lo importante son los niños que juegan allí”. Luego, y ya del partido ante el Madrid, opinó Fran Herrera: “Era esperada la derrota, pero dieron muy buena imagen. Eso sirve para los partidos que vienen. Es necesario no nos marquen gol, el martes contra el Numancia puede ser el primer partido que no se encaje”.

 

 

El hogar de la construcción y de la reforma dispone de 18000 referencias, con stock y cantidad permanente ofreciendo el mejor precio del mercado y, por supuesto, con las mejores marcas. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Y el horario de apertura es desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.

 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS