FÚTBOL

Martín Aguilar atendió a Radio Marca desde la Finca de La Tosca en Churriana

...
FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado en el césped del ‘Ciudad de Málaga’ ...

POLIDEPORTIVO

La crisis del ruido ya ha finalizado después del convenio firmado entre el Ayuntamiento d...

FÚTBOL

Recio habló en la comida de Navidad del club sobre la llegada de Iturra y el ...

Estás en la sección de VARIEDADES

La tertulia contó con varios invitados de lujo
PROGRAMA CARGADO DE HUMOR EN LOS MELLIZOS


Manu Sánchez posa con su libro y el micrófono de Radio Marca Málaga // Juanje Fernández
28-Noviembre-2017


@JRuizRando || Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente, a Restaurante Los Mellizos, en  calle Sancha de Lara, desde donde se ha emitido nuestro programa diario. Un programa que, de la mano de Manu Sánchez y Manolo Sarriá, estuvo cargado de humor.

 

 

Contó con la habitual participación de Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y el resto del equipo de Radio Marca Málaga. Se sumaron a la tertulia varios invitados de lujo, como el humorista Manu Sánchez, quien presentó su nuevo libro “Surnormal profundo”. Un libro cargado de humor crítico: “Esto de la surnormalidad no es más que la normalidad del sur. Ver la cosas ni mejor ni peor, sino como son aquí, con el cristal nuestro del humor. Aquí le hemos dado la vuelta a la fórmula, en vez de carne con papas, papas con carne”, explicó Manu. En cuanto al tema deportivo, el humorista sevillano se confesó como un apasionado del baloncesto y del Betis: “Soy del Betis porque creo que no se puede ser de otro equipo. Entiendo que, de forma muy lógica, siendo de Málaga seáis del Málaga. Yo me refiero a Sevilla. También hay un capitulo en el libro dedicado a mi deporte pasión, el baloncesto”, concluyó.

 

 

Estuvo también el humorista malagueño Manolo Sarria, quien comentó la situación del Málaga CF y el partido que jugará hoy el equipo de Míchel: “No podemos ir a por todas las competiciones con tantas bajas. Yo saldría con el Malagueño al completo y cedería el partido, para pensar en LaLiga”.

 

 

Además, estuvieron Alejandro Carballo, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga; Moli, entrenador del UMA Antequera;  Borja Ortíz,  asesor del Gabinete de Alcaldía; y Sergio Díaz, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.

 

 

La jornada informativa estuvo ocupada, principalmente, por la situación del Málaga, que juega esta tarde el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Numancia, en La Rosaleda. También se comentó la actualidad del Unicaja y de todo el deporte malagueño. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA SE SALVARÁ?

ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE EL REGRESO DE ITURRA?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISCADA NAVIDEÑA


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON BLACKDAYS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS