VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

FÚTBOL

Youssef En-Nesyri ha hablado en el día de hoy con la televisión oficial del ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa de hoy se ha emitido desde las instalaciones situadas en calle Hamlet, 19
CLÍNICA IVÁN GONZÁLEZ Y LIBRES APOYAN EL DEPORTE MALAGUEÑO


Iván González, con Radio Marca Málaga
08-Diciembre-2017


@JRuizRando || Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio hasta la Clínica Iván González, su clínica de implantes dentales en Málaga, situada en calle Hamlet, 19; y con teléfono 952 317 803.

 

El programa estuvo conducido por César Suárez y contó con la habitual participación de Carlos Hernando, Jesús Ruiz Rando, Pedro Martín y el resto del equipo de Radio Marca Málaga. Además, participaron en la tertulia Iván González Robles, presidente de Libres, especialista en implante osteointegrado y dentista del sistema sanitario público andaluz. Iván comentó la situación del baloncesto malagueño: “¿Preferimos que estos niños estén en la calle haciendo otras cosas contrarias a la salud en vez de estar practicando deporte? Bendito ruido”, decía irónicamente el presidente de Libres respecto a este tema, y añadía: “Es inconcebible que esto esté pasando aquí. No me lo imagino en ninguna otra ciudad de Europa”.

 

 

También entraron en antena David Jiménez, jugador de Amdda, equipo de fútbol de parálisis cerebral, que denunció la grave situación que viven él y sus compañeros: “Vamos a competir a una liga nacional y parece que no nos hacen caso. Tenemos el  apoyo de la Diputación Provincial, pero el Ayuntamiento y la Junta nos hacen caso omiso. Lo único que queremos es hacer deporte y que no nos encasillen. Lo único que queremos es el patrocinio del Ayuntamiento y de la Junta, no pedimos tanto”. También habló Alan Flores, compañero de David: “Hay gente que sí que nos está apoyando y hay que agradecerlo, pero el Ayuntamiento y la Junta no nos hacen caso. Ayudan al Málaga y al Unicaja, que tienen los presupuestos cubiertos, y al deporte minoritario no le hacen caso”.

 

Iván González, en calidad de presidente de Libres, también se sumó a este debate: “Desde Libres no podemos hacer otra cosa que apoyar esta causa, es nuestro deber. Hay que gobernar para todos y hacer nuestra función, que estar para los ciudadanos y no para posar en las fotos. No podemos permitir que estos chicos vayan de una lado a otro pidiendo ayuda, hay que estar con ellos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL