FÚTBOL

LaLiga ha oficializado los horarios de la Jornada 23 del campeonato liguero correspondiente a la...

FÚTBOL

Ignasi Miquel compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la ...

FÚTBOL

El Málaga CF ya ha organizado el plan de viaje para el partido del lunes en ...

FÚTBOL

De esta manera, José González pierde a uno de esos jugadores que quería res...

Estás en la sección de VARIEDADES

La prueba ha sido organizada por el Ayuntamiento y Málaga Sana
VII CARRERA SOLIDARIA SAN SILVESTRE-LA PALMILLA


Foto de la edición del año pasado
30-Diciembre-2017


@RadioMarcaMLG || El próximo domingo 31 de diciembre el distrito de Palma-Palmilla acogerá la séptima edición de la Carrera Solidaria San Silvestre Palma Palmilla, organizada por el Ayuntamiento de Málaga, a través de las Áreas de Derechos Sociales y Deportes y la Junta de Distrito Palma-Palmilla, junto a la asociación Málaga Sana. La prueba, de carácter federado, discurrirá por la calle Marc Twain, junto a la puerta del Centro Comercial Rosaleda y finalizará en el Campo Municipal de fútbol La Virreina, tras recorrer las distintas calles del distrito.

 

El objetivo de esta actividad es ofrecer una opción de ocio activo y saludable, así como poner en valor el trabajo de integración que se realiza en el barrio. La prueba deportiva empezará a las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. Como novedad de la prueba, este año la carrera constará de dos recorridos con una única salida. La carrera corta será de 2 Km y la carrera larga de 10 km, con la misma salida y meta. Esta novedad se ha incluido para que la prueba puedan disfrutarla tanto los atletas más preparados, como las familias y deportistas con menor preparación que también practican un ocio saludable y que acuden con sus mejores disfraces y derrochando alegría y espíritu navideño. 

 

Los participantes, que este año se esperan un total de casi 1.000 atletas, han podido inscribirse hasta ayer 28 de diciembre a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo. La inscripción tiene un coste de 5 euros y la recaudación va destinada a la Asociación Club Deportivo 26 de Febrero y a la Asociación de Integración a la Comunidad Gitana Palma-Palmilla. También habrá una recogida de alimentos y ropa que este año será exclusivamente en la salida de la prueba.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿LA DESTITUCIÓN DE MÍCHEL ES LA SOLUCIÓN DEL MÁLAGA?

ENCUESTA

¿QUÉ OS PARECE EL FICHAJE DE JOSÉ GONZÁLEZ?

PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


ALQUILER DE BARCOS