VARIEDADES

Radio Marca Málaga se trasladó a Casa Juan Los Mellizos en Torremolinos para anali...

FÚTBOL

Keko Gontán fue el encargado de analizar la situación del Málaga CF desde e...

FÚTBOL

El Málaga continúa preparando el importante choque del domingo frente al Athletic,...

FÚTBOL

El Málaga viaja necesitado a San Mamés, un escenario donde la última victor...

Estás en la sección de VARIEDADES

Más de dos toneladas de alimento fueron entregadas
CAMPAÑA SOLIDARIA DE COCA-COLA EN MÁLAGA


Foto de la familia solidaria de Coca-Cola
14-Enero-2018


@RadioMarcaMLG || Con motivo de la Campaña “ La Fábrica de la Navidad “  , realizada en todas las Fábricas de Coca-Cola durante estas pasadas Navidades,  los empleados de Coca-Cola European Partners de Málaga y visitantes han demostrado su Solidaridad con los más necesitados, aportando 2.500 Kg de Alimentos Infantiles, Leche, Legumbres y Bebidas sin azúcar, al Banco de Alimentos de Málaga. Esta misma mañana, y en las instalaciones de la Fábrica de Coca-Cola en Málaga,  se ha efectuado la entrega de todo lo recogido. En nombre de Bancosol han asistido su Gerente Susana Delgado  y Marta Molina  ( voluntaria de captación )  , y en representación de todos los empleados de Coca-Cola European Partners:   José Antonio López- Gerente de la Fábrica, Alejandro García – Jefe Comunicación Sureste, Eduardo Martínez – Gestor Comunicación , Yolanda Castillo y Laura García, ambas del Dpto. de Comunicación de Málaga. 

 

Coca-Cola European Partners plc (CCEP) es una compañía líder en Europa en el sector de gran consumo que produce, distribuye y comercializa una amplia gama de bebidas no alcohólicas, y es el mayor embotellador independiente de Coca-Cola en el mundo por ingresos. Coca-Cola European Partners da servicio a una población de más de 300 millones de personas en 13 países de Europa Occidental, que incluye a España, Andorra, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Holanda, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Islandia y Suecia. La Compañía cotiza en las bolsas de Euronext Ámsterdam, Nueva York, Euronext Londres y en las bolsas españolas con el ticker “CCE”. 

 

España, Portugal y Andorra se convierten en la división ibérica del nuevo embotellador, con una plantilla de más de 4.400 empleados, 400.000 clientes y un total de 143 millones de consumidores, de los que 85 millones son turistas. La división ibérica de CCEP comercializa, en España, 16 marcas diferentes con 91 productos y 253 referencias. En el territorio ibérico, cuenta con ocho fábricas de refrescos y tres manantiales de agua mineral natural.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS