FÚTBOL

Adriana Martín, capitana del Málaga femenino, ha hecho historia.

...
FÚTBOL

El día después de la dura derrota ante el Valencia no ha sido ...

OPINIÓN

Antonio Merchán analiza la derrota del Málaga ante el Valencia.

...
POLIDEPORTIVO

Borja Vivas ha conseguido recuperar su cetro nacional con su octavo campeonato de España ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Por cuarto año consecutivo, en la feria internacional de turismo de salud
VITHAS PARTICIPA EN FITUR SALUD


El stand de Vithas, en Fitur Salud en la edición del año pasado
16-Enero-2018


@RadioMarcaMLG | Vithas, primer grupo sanitario de capital 100% español, estará presente del 17 al 21 de enero en FITUR Salud (stand 8-C20) por cuarto año consecutivo. Esta participación coincide con la celebración del V Aniversario de Vithas que confirma el crecimiento y consolidación de la compañía en España: de los 10 hospitales con los que inició su actividad en 2012 ha pasado a contar con 46 centros (19 hospitales y 27 centros médicos). Actualmente, Vithas atiende a más de 4'5 millones de personas al año, y su facturación supera los 500 millones de euros, habiéndose multiplicado por 2'5 veces respecto al inicio de su actividad en 2012. El grupo también ha incrementado notablemente su número de profesionales, pasando de 3.100 en 2012 a más de 8.800 en 2017.

 

La expansión de Vithas en estos cinco años ha estado determinada por dos factores: la adquisición de hospitales y centros de especializados y el desarrollo de una cartera de servicios adecuada a las necesidades del paciente. Las últimas incorporaciones al grupo han sido Clínicas Rincón en Málaga y los 7 hospitales del grupo hospitalario Nisa, ambos líderes en sus áreas de influencia. Además, Vithas cuenta desde 2015 con un acuerdo estratégico con la Red Asistencial Juaneda, líder en Baleares.

 

En el desarrollo de su cartera de servicios, el grupo ha tenido en cuenta especialmente las necesidades del paciente internacional. A ello responde la apertura a principios de 2017 de Vithas Internacional (Madrid), un centro con 30 unidades médicas dirigidas por un equipo médico de máximo prestigio que ofrece por primera vez una solución integrada que une la prevención, la curación y la recuperación del paciente privado internacional y nacional. El Asesor Personal en Salud, con dominio de hasta 9 idiomas, es clave en el proceso de atención personalizada, ya que acompaña al paciente antes, durante y después de su paso por el centro.

 

En su quinto aniversario, también iniciaron su actividad dos centros médicos: Vithas Salud Centro de Especialidades en Granada y Vithas Salud Medical Center en AlmuñécarVithas Salud Centro de Especialidades abrió sus puertas a principios de agosto. Su actividad se ha articulado en torno al paciente, quien ha sido la clave para definir el funcionamiento de las 15 especialidades y servicios médicos, así como las funciones del Asesor Personal. Vithas Salud Medical Center inició su actividad en diciembre y cuenta con 16 especialidades médicas, servicio de diagnóstico, enfermería y 4 boxes de observación, además de un Asesor Personal multilingüe.

 

 

La calidad asistencial como eje de crecimiento

La Joint Commission International (JCI) es el modelo de acreditación sanitario más prestigioso a nivel mundial. En España solo hay 13 hospitales que cuenten con su acreditación y dos de ellos pertenecen a Vithas. Gracias al firme compromiso del grupo con la calidad asistencial, en 2017 los Hospitales Vithas Internacional-Nuestra Señora de América (Madrid) y Vithas Xanit Internacional (Benalmádena) consiguieron la acreditación de la Joint Commission International sumándose a otros prestigiosos centros como la Clínica Mayo o el Hospital Monte Sinaí de EE.UU.

 

 

Atención personalizada y cercanía al paciente internacional

Para atender las necesidades de los pacientes de 115 nacionalidades que acuden a cualquiera de sus centros, Vithas cuenta con el departamento de International Services que está especialmente diseñado para atender sus necesidades en 16 idiomas durante las 24 horas y 7 días a la semana. International Services facilita también los trámites administrativos con cada sistema nacional de salud y ofrece presupuestos orientativos en un máximo de 24 horas, para que el paciente residente en el extranjero tenga una estimación económica previa acerca de lo que puede suponer el tratamiento de su dolencia.

 

Todas estas gestiones son realizadas por los Asesores Personales en Salud, profesionales políglotas que acompañan al paciente antes, durante y después de su paso por el centro, una figura clave en la atención sanitaria al paciente extranjero y uno de los servicios diferenciales de Vithas.

 

Las especialidades más demandadas por los pacientes internacionales que acuden a Vithas son cirugía estética, cirugía oftalmológica, tratamientos de fertilidad, cirugía bariátrica, cirugía ortopédica, cirugía de la columna vertebral, ginecología, chequeos médicos y oncología.

 

 

El compromiso de Vithas: calidad asistencial acreditada, servicio personal y largo plazo

Vithas es el primer operador sanitario de capital 100% español. Cada año atiende a más de 4.500.000 pacientes en sus 19 hospitales y 27 centros médicos. Los 46 centros se encuentran distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional en Alicante, Almería, Castellón, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Lleida, Madrid, Málaga, Sevilla, Tenerife, Valencia, Vigo y Vitoria-Gasteiz. Posee presencia en Baleares gracias a un acuerdo estratégico con el líder hospitalario de la región, la Red Asistencial Juaneda, quien dispone de 5 hospitales y una amplia red de centros médicos. Vithas cuenta adicionalmente con el laboratorio de diagnóstico biológico Vithas Lab, con más de 300 puntos de extracción.

 

Las señas de identidad de Vithas son una asistencia sanitaria de calidad acreditada con estándares internacionales y un servicio personal. Posee el firme apoyo y visión de largo plazo de sus accionistas: Goodgrower, con un 80% del capital, y grupo 'la Caixa', con el 20% restante.

Con un modelo de crecimiento basado en la diversificación geográfica y la sostenibilidad, Vithas prevé seguir consolidando su presencia nacional tanto con la apertura de nuevos centros como mediante adquisiciones.

www.vithas.es



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS