FÚTBOL

El Málaga ya cuenta con el segundo refuerzo de verano para las tres próximas tempo...

FÚTBOL

El Málaga CF volvió al trabajo esta mañana tras un día de descanso e...

FÚTBOL

El director deportivo del Málaga ha reconocido que habrá más incorporacione...

FÚTBOL

Renato Santos, segundo fichaje del Málaga CF para este curso 2018/2019, ha sido presentad...

Estás en la sección de VARIEDADES

Miles de personas deciden realizar cursos de formación de programador digital
EL FUTURO ESTÁ EN LO DIGITAL


El futuro está en lo digital / SmartNinja
24-Enero-2018


Cada vez más personas se dan cuenta de una realidad latente. El futuro está en lo digital. Son muchos los jóvenes que optan por hacer la carrera de  ingeniero informático, pero lo que más proliferan son los cursos de formación en programación, desarrollo web y base de datos. Hace unos meses se instaló en Málaga la compañía de origen esloveno, SmartNinja. Llegaron a Barcelona y Málaga con esta singular imagen después de haber conseguido un gran éxito por toda Europa. En Málaga están instalados en el coworking The Living Room, en pleno Soho y ya han finalizado su primer curso de programación de tres meses de duración.

 

SmartNinja consigue acercar el mundo de la programación a todo tipo de perfiles, una opción que en muchos casos no se pueden ni imaginar porque piensan que es demasiado complicado, pero teniendo constancia e interés se puede aprender rápidamente. No en vano, cada vez hay más emprendedores que se dan  cuenta del enorme mercado que hay y deciden realizar un curso de formación. Según los datos, en España hay más de 350.000 puestos de trabajo sin cubrir debido a la falta de competencias digitales. En 2020 se necesitará 3 millones de jóvenes con formación digital. Las empresas se encuentran en un proceso de transformación digital, y el que controle los códigos, controlará la empresa. Los perfiles más demandados son expertos en ciberseguridad, comercio electrónico, internet, aplicaciones móviles, marketing digital…

 

Los alumnos del curso de programación de SmartNinja son una prueba de ello. Francisco Mayorga estudió diseño gráfico y este curso de programación es un complemento perfecto para conseguir encontrar un trabajo, al igual que David Martínque se fotógrafo o Andrés Rodríguez  también diseñador gráfico. Por su parte José Luis Aguilera es emprendedor y tiene una empresa de controles de acceso, quiere aprender programación para crear su propio software, ahorrar dinero y afinar más en buscar soluciones a sus necesidades específicas. GosiaBaziak es polaca, trabaja en Málaga como office Manager en una empresa y sintió una gran necesidad de aprender algo nuevo, cambiar totalmente y encontrar algo que le permita expresar su creatividad.

 

La sede de Málaga está dirigida por Ben Kolp que ha creado un gran equipo con Denise Carrillo y los profesores Mario Beltrán y Giuseppe Ianni.  La empresa está en 8 países de Europa y ya han pasado por sus aulas más de 2.000 alumnos. Los cursos se ponen en marcha periódicamente, puede estar informado de cada uno de ellos en https://malaga.smartninja.es/



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR