FÚTBOL

Segunda victoria consecutiva del Marbella FC, que se ha impuesto con solvencia ante un buen Tala...

FÚTBOL

De todos es sabido la importancia que tiene para Juan Ramón López Muñiz el ...

FÚTBOL

El Atlético Malagueño suma tres puntos en el derbi contra el Sevilla ...

BALONCESTO

Unicaja sumó un nuevo triunfo en ACB en una de las canchas más complicadas de la L...

Estás en la sección de VARIEDADES

En esta ocasión tendrá lugar el 28 de enero y realizará su habitual recorrido
III CARRERA SOLIDARIA DE CENTRO PLAZA


La carrera fue presentada en Marbella
23-Enero-2018


Un año más, y ya es el tercero, el Centro Comercial Centro Plaza celebra su carrera solidaria. En esta ocasión tendrá lugar el 28 de enero y realizará su habitual recorrido, desde el Hotel Pyr Puerto Banús hasta el propio Centro Comercial Centro Plaza. La presentación del evento se ha realizado esta misma mañana con la asistencia de Javier Mérida, concejal de Deportes, Cristóbal Garré, concejal delegado de Nueva Andalucía, Julián García, presidente de Cruz Roja Marbella y Carlos García, gerente del Centro Comercial Centro Plaza.

 

Durante la presentación, ambos concejales destacaron la importancia de estas iniciativas privadas a favor de la promoción del deporte y de la solidaridad y animaron a la participación ciudadana: “Este es un evento de calidad, tal como nos tiene acostumbrados Centro Plaza”, precisó Mérida que este año no correrá pero sí asistirá a la salida para respaldar el evento. Allí estará también Garré, que explicó que “la implicación del ciudadano es clave para el desarrollo de los distritos”, y puso como ejemplo de este compromiso la labor de Centro Plaza en la organización de la Carrera Solidaria una edición tras otra. Carlos García, gerente de Centro Plaza, remarcó que “Las inscripciones están abiertas online en centroplaza.es, a través de Dorsal Chip y presenciales en las oficinas de Urbemar en el propio Centro Plaza, hasta el 26 de enero a mediodía. Además, quienes se animen en el último momento, también podrán inscribirse el mismo día de la carrera antes de su inicio en el punto de salida a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 9:30”. El donativo es de 8 euros excepto para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, que es de 3 euros. Una recaudación que va íntegramente destinada a Cruz Roja Marbella. “Este año se va a destinar a reforzar el programa Intemperie”, relató Julián García Aguilar, presidente de Cruz Roja en Marbella. “Se trata de un programa de asistencia a personas sin hogar que pronto podremos realizar de manera más digna con la apertura del Centro de Atención Inmediata”, concluyó.

 

La Carrera de Centro Plaza es un gran evento solidario que se consolida como cita imprescindible en el calendario deportivo marbellí. Cuenta con la colaboración tanto de instituciones públicas como de empresas privadas entre las que se encuentran Siesta Interior Design, Frutas Eladio, LY Company, ALC Global Health Insurance, Café Yanx, Luna Agustín Ulibarri Abogados, Gonvel GV & Kamph Abogados y Asesores Tributarios, CIT Marbella y los clubes de atletismo Ciudad de Marbella y San Pedro.

 

 

La salida general será en el Hotel Pyr Puerto Banús, situado en la Avenida Rotary Internacional, s/n a las 10:00 horas. El recorrido discurrirá por ocho kilómetros en las calles de la barriada de Nueva Andalucía y de Puerto Banús con un perfil medio entre bajadas, llanos y subidas. La meta estará en el Centro Comercial Centro Plaza, en la Avenida Manolete, 1 de Nueva Andalucía.

 

Para las categorías inferiores hay programados recorridos más cortos. Así los prebenjamines y benjamines saldrán a las 11:30 horas y correrán una distancia de 400 metros, mientras que los alevines, lo harán 20 minutos después, a las 11:50, para un circuito de 800 metros. Los últimos en tomar la salida serán los de categorías infantil y cadete a las 12:15 horas con una carrera de 1600 metros. Los inscritos puede recoger sus dorsales en las oficinas de Urbemar, empresa administradora de Centro Plaza, en la oficina 6 del propio centro comercial en horario de 10:00 a 14:00 horas los días 25 y 26 de enero o el mismo 28 antes de la prueba en horario de 8:00 a 9:30 en la zona de salida en el Hotel Pyr Puerto Banús.

 

El punto de avituallamiento principal estará instalado en el lugar de la meta, con otro punto auxiliar a mitad del recorrido general para el abastecimiento de agua. También en la meta estarán ubicados los servicios sanitarios y ambulancias. En torno al mediodía se realizará la entrega de premios en Centro Plaza y habrá trofeos para los ganadores absolutos masculino y femenino, medallas de oro, plata y bronce para los tres primeros puestos por sexo y por categoría. Los juveniles, junior, promesa y senior recibirán además una camiseta técnica de carrera y las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, una bolsa mochila.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR