FÚTBOL

Segunda victoria consecutiva del Marbella FC, que se ha impuesto con solvencia ante un buen Tala...

FÚTBOL

De todos es sabido la importancia que tiene para Juan Ramón López Muñiz el ...

FÚTBOL

El Atlético Malagueño suma tres puntos en el derbi contra el Sevilla ...

BALONCESTO

Unicaja sumó un nuevo triunfo en ACB en una de las canchas más complicadas de la L...

Estás en la sección de VARIEDADES

Un lugar donde la buena comida y el deporte se dan cita
BODEGAS LARA Y RADIO MARCA MÁLAGA EN EL RESTAURANTE LA BARCA


Bodegas Lara acompañó al equipo en el almuerzo // JJFR
08-Febrero-2018


@RadioMarcaMLG || El programa de Radio Marca Málaga se trasladó en el día de hoy al Restaurante La Barca, en pleno paseo marítimo de Marbella donde pudimos disfrutar de la mano de la Bodegas Lara que aprovechó la ocasión para presentar sus nuevos vinos de origen rondeño y bajo el nombre de las “Tres generaciones”.

 

En la tertulia participaron AJ Merchán y Juanje Fernández con toda la actualidad deportiva de la provincia prestando especialmente atención al Málaga CF y al Unicaja. El programa contó como invitados con Adolfo Aldana, ex jugador de Primera; Javier Mérida, Concejal de Deportes de Marbella y deportista paralímpico y Enrique Agüera, presidente del CB Marbella. Fermín Lozano, gerente del local, guió a los integrantes de la redacción por las muchas aventuras y charlas deportivas del lugar. Los contertulios degustaron un buen menú acompañados de los vinos de Ronda de la Bodega Lara.

 

ALDANA (ex jugador de fútbol)

 

“Son varias temporadas la que el Marbella lleva buscando la Segunda y el año en el que se ha hecho un proyecto más humilde, parece que puede ser el año del ascenso. Para estar en la escuela de verano solo hay que tener ganas de aprender y jugar al fútbol. En la página web www.futbolmarbella.com pueden inscribirse y disfrutar con jugadores como Iznata, Padilla y algunos ex compañeros de mi etapa en el Real Madrid”

 

 

JAVIER MÉRIDA (concejal de deportes de Marbella)

 

“En la travesía aparecieron muchas especies pero la verdad es que no te das cuenta porque estás haciendo tu misión. Lo hicimos en algo más de 14 de horas y por ejemplo entrenar la aclimatación al agua es una de las fases más claves. En el agua es donde menos se nota la falta de una pierna ya que todo el esfuerzo se hace con los brazos. La motivación es el elemento que te hace sacar fuerzas de todos lados porque cuando pasan dos horas estás realmente cansado”

 

 

ENRIQUE AGÜERA (presidente CB Marbella)

 

“Los entrenadores de nuestro club hacen un gran trabajo. El deporte es constancia, motivación, sacrificio y todos esos son los valores del CB Marbella. Contactamos con Francis Tomé con la idea de llegar hasta donde nuestro talento nos permita. Necesitamos al margen del deporte, apoyo del Ayuntamiento y apoyo de patrocinadores. Creo que el baloncesto a nivel federativo está mal montado. Las distintas federaciones necesitan un cambio, hay que hacer las cosas de otra manera para que el baloncesto a máximo nivel esté abierto a todos”

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR