FÚTBOL

Uno de los jugadores que atendió a los medios tras la victoria fue el goleador Juankar, q...

FÚTBOL

El segundo jugador en hablar ante los medios fue el canterano Jack Harper. El delantero se mostr...

FÚTBOL

Los cambios que Muñiz introdujo en la segunda parte terminaron siendo decisivos para la v...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras el partido de la primera victoria del conjunto bl...

Estás en la sección de VARIEDADES

Así será reconocido en los Premios Día Mundial de la Radio
JOSÉ MARÍA GARCÍA, MEJOR PERIODISTA DEPORTIVO DE LA HISTORIA


José María García será homenajeado este viernes en la Gala del Día Mundial de la Radio
14-Febrero-2018


@RadioMarcaMLG | El Día Mundial de la Radio es una celebración internacional establecida por Unesco a propuesta de la Academia Española de la Radio. Para homenajear a los grandes profesionales que hacen posible este maravilloso medio, la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad organiza los Premios Día Mundial de la Radio, una ceremonia que homenajeará a diferentes profesionales y entidades de la radio por su labor y su trayectoria, además de contar con una sección concursal que premiará a las mejores entidades de radio que desarrollen proyectos de acción social.

 

“Radio & Sports” es la temática escogida por Unesco para 2018, por ello además la gala reconocerá a deportistas y entidades deportivas, así como a profesionales de la radio relacionados con el deporte. El más destacado sin duda será el gran José María García, que será encumbrado con el Premio de Honor al Mejor Periodista Deportivo de la Historia de la Radio Española, lo que le convertirá además en Miembro Honorífico de la Fundación Mundo Ciudad. Con él, también serán premiados periodistas deportivos de la talla y la trayectoria de Cristina Cubero y Antonio Rengel. El Málaga Club de Fútbol y el Unicaja Baloncesto serán galardonados por su labor social, mientras que la Selección Española de Rugby Femenino recogerá el Premio Radio & Deporte de la Academia Española de la Radio.

 

Otro grande del mundo de la comunicación que será reconocido con el Premio de Honor es Pedro Luis Gómez, Director de Publicaciones del Diario Sur, que recibirá el Premio de Honor a la Trayectoria Profesional y al Compromiso Ético y Social por sus 40 años en SUR, su actividad en Canal Málaga TV y sus programas en Punto Radio y Punto Radio Andalucía. Se convertirá, al igual que José María García, en Miembro de Honor de la organización.

 

La gala se celebrará en el Hotel Barceló de Málaga el viernes 16 de febrero y reunirá casi 400 invitados entre ganadores y personalidades del mundo del deporte, la cultura y la comunicación. El Excmo. Alcalde de Málaga dará la bienvenida en una ceremonia conducida por la televisiva Irma Soriano que contará con la música de Raúl y Lucrecia, ambos premiados por su trayectoria y su labor social, además de la artista londinense Rachelle Fisher.

 

La Fundación Mundo Ciudad, organizadora de los Premios, es una entidad sin ánimo de lucro que destina sus recursos a la promoción de eventos culturales de acción social como Publifestival, Smile Festival, Luxury Awards, Premios Empresa Social o Premios Excelencia Educativa, con donaciones en becas de formación para implantar la Responsabilidad Social Corporativa en sectores tan importantes como la publicidad, el lujo, el cine, la música, la formación y ahora la radio. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR