FÚTBOL

Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y e...

FÚTBOL

Muñiz ha analizado todos los temas de actualidad del Málaga en la tertulia de Radi...

FÚTBOL

El esfuerzo y sacrificio de Adrián tiene encandilados a Muñiz. Para el ...

FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, ha recibido el Escudo...

Estás en la sección de VARIEDADES

Francisco de la Torre: ``La ciudad y vecinos malagueños están comprometidos con el atletismo``
RADIO MARCA, PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA 28 MEDIA MARATÓN CAIXABANK


Presentación Media Maratón CaixaBank
09-Marzo-2018


RadioMarcaMLG || Este jueves 9 de marzo, Radio Marca Málaga ha presenciado en la bodega de El Pimpi la presentación de la 28 Media Maratón CaixaBank Ciudad de Málaga, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo. El acto de inauguración fue presentado por Manolo Sarriá, que agradeció la colaboración  de todos los que han aportado su granito de arena: “Primero quería agradecer a todas las empresas, asociaciones, patrocinadores e instituciones que han colaborado. Agradecer también a los medios por darle difusión como Diario Sur y Radio Marca, que siempre están dispuesto a colaborar y ayudar cada vez que los llamo”.

 

 

Luego, explicó el evento: “La carrera comenzará el sábado a las 11 desde el estadio atletismo y recorrerá sitios preciosos de Málaga, como el casco histórico. En total hay unos 7500 corredores, 300 de ellos, niños. Se dividen en 17 categorías, desde los más pequeños hasta los más mayores. Viene gente de toda Andalucía, incluso extranjeros de Alemania, Holanda o Reino Unido, que no han querido perderse la cita”. “Habrá películas personalizadas para cada corredor por si quiere verse durante la carrera. Esta es la primera vez que se hace. Con los datos se lo mandarán por Facebook, pero si no quiere poner los datos, se publicará en la página web”.

 

 

Como no podía ser de otra forma, y con el fiel compromiso de la provincia hacia el deporte, estuvo el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que agradeció todo el esfuerzo realizado para que se hiciese realidad esta carrera: “Espero que haya mucha participación de malagueños y malagueñas. Agradezco a todos los que han colaborado en esta carrera. Toda la ciudad y provincia está comprometida con el atletismo”. Además, añadió la importancia y repercusión que tendrá la maratón para la ciudad: “Seguro que la imagen que se llevarán los corredores de fuera será muy positiva. Málaga ha hecho un gran esfuerzo en el deporte y queremos que haya mucha práctica deportiva. Somos la capital del deporte en 2020 y, por lo tanto, estamos creemos en la cultura del deporte. Esperemos que sea un gran éxito”.

 

 

Por último, también hablaron Cristóbal Montoya, Enrique López y Juan Ignacio Zafra para agradecer tanto a Málaga Sport como a CaixaBank y, en definitiva, a todos los artífices para realizar este acto deportivo. Coincidieron en la importancia de esta carrera para la ciudad, que “moverá la economía de la ciudad” causando un gran “impacto económico” de la que saldrá beneficiada, sobre todo, la hostelería y hoteles de la ciudad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR