VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El programa fue patrocinado por BRICOMART como cada lunes
TORINO MOTOR COMPARTE PREMIO CON RADIO MARCA MÁLAGA


Ricardo Sánchez y AJ Merchán durante el programa de hoy
12-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG || El programa de Radio Marca Málaga se trasladó en el día de hoy a las maravillosas instalaciones de Torino Motor. El tramo local, patrocinado como cada lunes por Bricomart, estuvo comandado por AJ Merchán, César Suárez y Juanje Fernández. Todos analizaron una nueva derrota del equipo de Martiricos ante el Barcelona. Una derrota que unida a la victoria del Levante pone la permanencia más imposible que nunca. 

 

 

El programa contó con la intervención de Pablo Bosch, director comercial de Torino Motor, que quiso hablar de las opciones que ofrece las marcas FIAT y ABARTH: “Torino Motor van a encontrar automóviles de todo tipo para la movilidad de las personas. Vehiculos familiares, deportivos y de varios tipos más. Siempre destacamos la fiabilidad del FIAT 500, nuestra Doblo, o el FIAT Punto”, señaló.

 

Bosch también quiso opinar sobre la situación del equipo de Martiricos: “Como malagueño me da muchísima pena que una ciudad tan importante como Málaga se vaya a ir a una categoría de Segunda”, afirmó antes de que Ricardo Sánchez, director general de Toyota Cumaca, Torino Motor, concesionario FIAT en Málaga, y Lexus, posase junto a Antonio Merchán con el Premio otorgado a nuestra emisora recientemente. 

 

 

Un lunes más como es habitual en la radio del deporte, Radio Marca Málaga ha emitido la tertulia desde las instalaciones de Bricomart, situadas en la Avenida Manuel Castillo, en la esquina con la Calle Clara Schumann. En su amplio catálogo, Bricomart ofrece más de 18.000 referencias, con los mejores precios y ofertas del mercado. Los teléfonos de contacto son 951-908-150 y 951-935-199. Sus instalaciones están abiertas ininterrumpidamente desde las 7h30 de la mañana hasta las 21h00 de la noche de lunes a viernes y de 7h30 a 22h00 los sábados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF