FÚTBOL

David Lombán compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta ...

FÚTBOL

Nueva sesión de trabajo sobre el césped del Anexo para los jugadores del ...

BALONCESTO

Sin Jaime Fernández pero cargados de moral. Así llega el Unicaja al partido europe...

FÚTBOL

Muñiz prefiere trabajar allí ya que cree que el equipo está más aisl...

Estás en la sección de VARIEDADES

El equipo pudo disfrutar de los vinos rondemos ``Tres generaciones``
BODEGAS LARA Y RADIO MARCA, JUNTOS EN LA MARISQUERÍA ABABOR


`Tres generaciones`, vino rondeño de Bodegas Lara
15-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG || El programa matinal de Radio Marca Málaga se trasladó en el día de hoy a la Marisquería Ababor en plena urbanización del Cerrado Calderón, donde el mejor marisco y pescado se han dado cita con la radio del deporte y a su vez con los magníficos vinos de las Bodegas Lara gracias a la invitación de su dueño Tarek. Estos vinos, de origen rondeño, sirvieron para brindar la actualidad deportiva de la provincia especialmente enfocada con el Unicaja, que mañana jugará ante el Panathinaikos, y el Málaga, que sigue esperando al domingo para jugar contra el Celta.

 

 

El programa estuvo comandado por los habituales Antonio Jesús Merchán, César Suárez y Juanje Fernández. El programa tuvo como invitado a Juan Antonio Lara, gerente de Bodegas Lara y que tuvo a bien explicar su proyecto en Ronda. “Bodegas Lara lleva más de cincuenta años dedicando su vida al vino. Hemos arrancado un proyecto en Ronda que va desde el viñedo que está situado en la misma localidad hasta que el vino llega a la mesa. Queremos que no solo esté en Málaga sino que Bodegas Lara quiere expandirse con el origen malagueño como sello”, señaló. También estuvo con nosotros Álex Caro, meta malagueño de fútbol, que en breve pondrá rumbo a los EE.UU donde seguirá desarrollando su carrera como arquero. "Ahora mismo estoy tranquilo, pero seguro que cuando se acerque el domingo iré poniéndome de los nervios por la aventura que voy a comenzar", explicó Álex desde la Marisquería Ababor.

 

 

“Cuando hablamos de un vino de calidad siempre aparece el problema del precio. En Bodegas Lara hemos hecho un esfuerzo para que este vino de calidad también sea económico. Ronda reúne las cualidades perfectas para hacer un buen vino. Representamos a ocho bodegas malagueñas más y la zona de Ronda está demostrando que está al alza”, comentó Juan Antonio en directo.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR