FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Será un 20 de marzo muy especial
VITHAS XANIT CELEBRA EL DÍA DE LA FELICIDAD



19-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG || El Hospital Vithas Xanit Internacional, perteneciente al grupo sanitario Vithas, celebra mañana martes, 20 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Felicidad, el IV Happiness Vithas Xanit, dirigido a los profesionales del hospital, a pacientes y familiares con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la felicidad. Se trata de la cuarta edición de una iniciativa que fue proclamada por la ONU en el 2012 con el objetivo de llevar a cabo en este día actividades que ayuden a reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno de las empresas, de los países y de la sociedad en general.

 

Según Mercedes Mengíbar, Directora de Zona Costa del Sol del Grupo Vithas y Directora Gerente del Hospital Vithas Xanit Internacional, de Vithas Parque San Antonio y de Vithas Salud Rincón Medical Centre, “Es para nosotros un placer celebrar por cuarto año esta iniciativa que nos ayudará a concienciar  sobre la importancia de la felicidad. En 2012 Bhután, un país que reconoce la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos, propuso a la ONU establecer un día para reconocer la importancia de la felicidad y el 20 de marzo se celebra por primera vez el Día Internacional de la Felicidad. Dos años después nuestro hospital se unía a la iniciativa, teniendo mucho éxito entre nuestros profesionales, pacientes y familiares, que siempre han participado activamente en las diferentes actividades que hemos organizado cada año. En Vithas Xanit tenemos un modelo de hospital basado en la calidad y en las personas y estamos creando una cultura compartida donde podamos elegir ser felices. Entornos saludables y felices nos ayudan a dar lo mejor de nosotros mismo, y eso se refleja en una mejor Experiencia del Paciente”.

 

Profesionales, pacientes y familiares podrán disfrutar de un completo programa de actividades que comenzarán a las 10 de la mañana con una “corriente de donantes de abrazos” en la que participarán más de 60 personas que ofrecerán un menú con ocho tipos de abrazos diferentes (abrazo de oso, abrazo en forma de sándwich, abrazo de corazón, grupal …) para que cada persona pueda elegir el que quiere recibir. La Fundación Theodora también participará en esta jornada con la realización de un fotomatón que se colocará en el hall del hospital de 11.00 a 14.00 horas y a través del cual pacientes y familiares podrán realizarse fotografías con mensajes optimistas. Además, la organización Músicos por la Salud estará presente en la jornada con microconciertos de violín y guitarra para pacientes hospitalizados y también para personas que estén en las salas de espera. Músicos por la Salud es un proyecto formado por músicos voluntarios que realizan micro conciertos en centros hospitalarios para tratar de mejorar la calidad asistencial de las personas enfermas.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR