FÚTBOL

Chory Castro podría haber dicho adiós a la temporada después de confirmarse...

VARIEDADES

En este martes 24 de abril, Radio Marca ha desplazado su estudio habitual hasta las instalacione...

FÚTBOL

 LaLiga 2017-2018 pasará a la historia en Málaga por ser la del descenso a Se...

FÚTBOL

El Marbella ha agradecido a sus aficionados el apoyo recibido esta temporada, al tiempo que info...

Estás en la sección de VARIEDADES

Celebra en Cártama su cuarta edición el próximo sábado 31 de marzo
EL DUELO DE PORTEROS JOSEMI SPORTS SE CONSOLIDA


El Duelo de Porteros Josemi Sports se consolida un año más
19-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG | El Duelo de Porteros Josemi Sports se consolida con el paso del tiempo y este año celebrará su cuarta edición. El evento se desarrollará el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Estadio de Atletismo de Cártama, un campo espectacular para la celebración de un singular duelo en el que los porteros tendrán su día grande y se retarán entre sí bajo un formato apasionante. La organización espera superar este año los 120 participantes de la pasada edición.

 

El coste de la inscripción para cada portero es de 50 euros y el pack incluye unos guantes personalizados de la marca Rinat, unos manguitos y una camiseta especial para el evento. Por segundo año consecutivo aparece la opción de los ‘retadores’, jugadores que sin ser guardametas pueden participar en la Fiesta de los Porteros. En este caso, la inscripción será de 30 euros al no llevar incluido material de portería, pero sí una camiseta personalizada para el evento.

 

Además, habrá distintos sorteos de material deportivo de diferentes futbolistas profesionales, y jugadores malagueños visitarán en el recinto cartameño a los participantes, que tendrán a su disposición de forma gratuita agua, fruta y bebidas isotónicas durante todo el evento, así como diferentes servicios de barra con fines benéficos. Igualmente, todos los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán un lote de premios más una entrada para el Málaga-Villarreal y otra para el Museo&Tour de La Rosaleda.

 

La inscripción puede realizarse durante toda esta semana en los teléfonos 952-34-62-40 y 695-37-85-14, vía web: www.josemisports.com o en nuestra tienda en Málaga: C/ José Palanca Nº 18 Local 14. Las categorías disponibles son Baby, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior y Femenino.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL