FÚTBOL

Dominika volverá a lucir la elástica de Eslovenia. Su selección ...

VARIEDADES

En este lunes 18 de febrero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

FÚTBOL

Será una prueba para ver el grado de fidelidad de los aficionados blanquiazules en una de...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza desde las cifras la jornada en Segunda

...
Estás en la sección de VARIEDADES

La prueba se desarrolló en un circuito muy técnico de 1600 metros de distancia
EDGAR CARBALLO Y MIRIAM ALCÁNTARA SE IMPONEN EN ALHAURÍN


Edgar celebra su triunfo en Alhaurín de la Torre
27-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG || Edgar Carballo (Vadebicis) y Miriam Alcántara (Whyte España) han sido los vencedores finales absolutos de la primera cita del Open de España de Descenso BTT 2018, que hoy se ha celebrado en Alhaurín de la Torre. Alhaurín de la Torre es deporte y es ciclismo. Y así lo ha vuelto a demostrar nuevamente, situando al municipio y a su gente como una ciudad referente a nivel nacional e internacional en este deporte. Con una participación de 150 riders de más de cinco nacionalidades, la prueba se ha desarrollado en un circuito muy técnico de 1600 metros de distancia y un desnivel negativo acumulado del 17% con tramos de hasta un 25% en plena Sierra de Jarapalos. Los participantes han tenido que sortear obstáculos naturales como piedras y raíces.

 

Tras los entrenos oficiales del sábado día 24, hoy domingo tenía lugar la ronda clasificatoria que determinaría la ronda final competitiva. La jornada ha estado marcada por lluvias intermitentes sobre un terreno que se presentaba resbaladizo por las lluvias acumuladas, lo que ha aumentado la dificultad del trazado notablemente. Con un tiempo de 3:36.19 Edgar Carballo ha sido el más rápido, llevándose la victoria en su categoría élite y en la general. En cuanto a féminas, la más rápida en la general y en su categoría Sub 23 ha sido la alhaurina Miriam Alcántara, invirtiendo 4:46.37. Su homónimo masculino ha sido Jose Carlos Orihuela Gonzalez (Vadebicis), vencedor final en categoría Sub 23 ha con un crono de 3:41.94.

 

En cuanto a Élite féminas, Blanca Aracil se llevaba el liderato en su categoría con una marca de 3:09.37. En Junior, Joan Garcia Montaña (MigMmon Suria, Unio Cliclista) vencía con un tiempo de 3:47.90 y Zoe Zamora (La Esport) con un total de 3:08.08. Sergio Álvarez Rodríguez (Tribu de la Mesa Mota) era el ganador en Cadete con un 4:01.50 y Uxia Álvarez Blanco (Coruxo, C.C.) en féminas con 5:24.68. En Máster 30 era Ivan Runza (A 2 Ruedas) el vencedor de su categoría con una marca de 3:54.54. En Máster 40, se imponía David Moreno Muñoz (Spain Downhill) con 4:26.89. En Máster 50 Joseph Marinus con un total de 5:01.41.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD