FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde la Clínica Iván González
RADIO MARCA AFILA SUS DIENTES EN LA CLÍNICA IVÁN GONZÁLEZ


Los miembros de Radio Marca junto a Iván González // JJFR
05-Abril-2018


@RadioMarcaMLG || Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual en este 5 de abril hasta la calle Hamlet, 19, concretamente en la clínica dental Iván González, en la capital costasoleña. La clínica está especializada en implantes dentales y en todo lo relacionado a la salud bucodental.

 

 

En el programa diario han intervenido Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Carlos Hernando para comentar toda la actualidad del deporte malagueño, hoy con especial hinca pie en la entrevista de la opinión de Málaga con el presidente del club blanquiazul, Abdullah Bin Nasser Al Thani, donde rompió su silencio para culpar a Arnau por la gestión deportiva del equipo y criticar al alcalde de la ciudad por “no implicarse” más con el conjunto malaguista. De ello habló el anfitrión Iván González: “Esto es un despropósito. La palabra clave es responsabilidad, la cual él no tiene. Nosotros le decimos las cosas claras y por ello no va a haber un conflicto entre Catar y España. No puede levantar una cortina de humo para echar balones fuera. Es un irresponsable. Deseamos que se salve el Málaga, a pesar de las dificultades. La afición no se merece el despropósito del señor Al-Thani. Nuestra ciudad se merece que el club sea dirigido de otra forma, no a través de una cuenta social como Twitter”.

 

 

Para más información sobre implantes dentales, cirugías orales y cualquier tipo de cuestión relacionada con la salud y la higiente bucodental, no duden en visitar la web www.dentalimplante.com, llamar por teléfono al 952 317 803 o 633 283 452, contactar por WhatsApp en el 673 149 050 o bien pasar por la propia clínica en la calle Hamlet, 19. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR