FÚTBOL

Radio Marca ha tenido acceso al terreno de juego de La Rosaleda y ha podido comprobar de pr...

POLIDEPORTIVO

El flamante subcampeón del mundo de karate en la modalidad de kata, Damián Quinter...

BALONCESTO

Carlos Cabezas ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga en el ...

FÚTBOL

David Lombán compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Del 27 de abril al 1 de mayo, Benalmádena celebra esta gran fiesta gastronómica
LA FERIA DEL MARISCO LLEGA A PUERTO MARINA


La presentación de la Feria del Marisco, con el alcalde de Benalmádena.
24-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez; la concejala de Puerto, Encarnación Cortes; el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez, y el director regional en Andalucía Oriental de Cruzcampo-Heineken, Jurgen Ávila, han presentado esta mañana la X edición de la Feria del Marisco, que se celebrará en el Puerto Deportivo del 27 de abril al 1 de mayo, en la sede de la distribuidora Málaga&Costa S.L.

 

“Durante su pasada edición la feria recibió más de 20.000 visitantes y despachó más de siete toneladas de marisco, cifras que hay que poner en valor y que evidencian el impacto de este evento en el comercio local”, ha destacado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

 

“La Feria del Marisco ofrece la oportunidad a todo el mundo de disfrutar del mejor marisco y gastronomía de la Costa del Sol a precios muy asequibles, por lo que esperamos volver a batir todos los récords de asistencia”, ha apuntado.

 

Navas ha destacado que, gracias al puente, esta feria se prolongará durante una jornada más, “así que podremos disfrutar de cinco jornadas con la mejor oferta de restauración de Benalmádena”.

 

“La Feria del Marisco ha logrado consolidarse como una cita ineludible en el calendario de eventos culinarios de la Costa del Sol, gracias a la implicación de los restauradores locales”, ha valorado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

 

El edil también ha agradecido la implicación de los patrocinadores como Cruzcampo, GEVE, BMW o Málaga Virgen. “También resulta esencial la colaboración de la ACEB para lograr que la implicación de nuestros empresarios con el evento no decaiga”, ha apuntado. Jiménez ha recordado los precios populares, con 1,5 euros la consumición y raciones desde 5 euros.

 

“Desde el Puerto Deportivo seguiremos apostando por este tipo de eventos como dinamizadores de la oferta de ocio, teniendo claro que no podría llevarse a cabo sin el gran esfuerzo que realizan nuestros restauradores para participar y garantizar la calidad de la propuesta”, ha apuntado Encarnación Cortes.

 

“La Feria del Marisco se ha consolidado durante estos diez años como un evento importante dentro de la Costa del Sol respetando esta máxima: el mejor marisco al mejor precio, y esa es la clave de su éxito”, ha valorado el gerente del Puerto.

 

“Cada restaurante que participa aporta un toque personal a los platos de marisco que ofrecen, y ese cuidado por el detalle también está muy bien valorado por el público”, ha añadido el gerente.

 

Por su parte, Jurgen Ávila ha destacado que en la edición de 2017 se llegaron a servir más de 6.000 litros de cerveza, otro indicador del éxito de la propuesta.

 

En esta edición los restaurantes que participarán en la Feria del Marisco serán Los Mellizos, La Despensa del Mar, Papa Eric, La Plaza, La Perra Gorda, La Pimienta y Agua Salá.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR