FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de VARIEDADES

Espectacular puesta de largo en Ibericar Benet
EL NUEVO CLASE A DEBUTA A LO GRANDE


Patricia Aguilar durante la presentación
11-Mayo-2018


@RadioMarcaMLG || Ibericar Benet, concesionario Oficial Mercedes-Benz y Smart para Málaga y provincia, presentó ayer el Nuevo modelo Clase A en una noche joven y moderna. La presentación tuvo lugar en la Fábrica de Cerveza Cruzcampo, donde se deleitaron más de 300 invitados, entre los que no faltaron representantes de medios de comunicación, influencers y muchos de los principales empresarios de la provincia.

 

 

“Este año el Nuevo Clase A reemplazará al actual modelo que ha sido un éxito de ventas y ha contribuido decisivamente al rejuvenecimiento de la imagen de Mercedes-Benz”, tal y como nos contaba anoche Patricia Aguilar,Gerente de Ibericar Benet. La nueva generación de Clase A mantiene su carácter joven y dinámico en un diseño más maduro y confortable. Redefine por completo el concepto de lujo moderno en el segmento compacto e introduce un revolucionario diseño interior.

 

 

 

Uno de los aspectos tecnológicos más destacados es el nuevo sistema telemático MBUX -Mercedes-Benz User Experience. Un rasgo único de este sistema es su capacidad para aprender gracias a su inteligencia artificial. También destacan su doble pantalla central de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz “Hey Mercedes” capaz de reconocer una dicción natural. Acerca de Ibericar Benet Ibericar Benet, concesionario oficial Mercedes Benz y Smart en la provincia de Málaga cuenta con siete modernas instalaciones con los últimos estándares y servicios de la marca, tanto en venta de vehículos nuevos y de Page 2 ocasión como de postventa. Estos puntos están ubicados en Marbella, Fuengirola, Antequera, Vélez Málaga y en Málaga, donde además de sus sedes en Ciudad Ibericar Málaga y Ciudad Jardín, también tiene un centro especializado en vehículos industriales en el Polígono Guadalhorce.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL