VARIEDADES

 La radio del deporte se trasladó a la oficina de Tecnocasa en el barrio de Portada ...

FÚTBOL

Ontiveros tampoco podrá estar en Tarragona debido a una lesión muscular en el cuad...

FÚTBOL

Se incorporó con retraso a la concentración en Marbella, aunque con muchas dificul...

BALONCESTO

El cuadro malagueño vigila de cerca el devenir de la competición porque del result...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emitió hoy su programa desde el hotel situado en Fuengirola
DOUBLE TREE BY HILTON HOTEL RESERVA DEL HIGERÓN ACOGERÁ EL TORNEO DE PÁDEL DE IBERICAR BENET


Radio Marca Málaga, en DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón
06-Junio-2018


@JRuizRando || Radio Marca Málaga trasladó hoy su estudio hasta DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón, desde donde se emitió su programa diario, que, en esta ocasión contó con la participación del acalde de Benalmádena, Víctor Navas; Guillermo del Grosso, director de marketing en DoubleTree by Hilton Resort & Spa Reserva del Higuerón; Carlos Oliva, director del torneo de pádel Ibericar Benet; y Diego Gabilán, directivo del Club Hokey Benalmádena. 

 

La agenda informativa estuvo ocupada por la actualidad del Málaga CF, cuya noticia principal ha girado entorno a la destitución, ya confirmada, de Husillos como director deportivo y la posibilidad de que Fran Escribá sea el próximo entrenador de la club de Martiricos si finalmente Caminero es el sustituto del argentino; y por la situación del Unicaja, que al igual que su club vecino, busca un nuevo técnico tras la salida de Joan Plaza.

 

También se habló del torneo de pádel de Ibericar Benet, que tendrá lugar en Málaga, concretamente en las instalaciones de DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higuerón. Para ello entró en antena Carlos Oliva, director del torneo de pádel Ibericar Benet, quien comentó las bases del torneo y la importancia de este para la ciudad malagueña: “Este torneo forma parte del pádel Mercedes Tour, tiene carácter de aficionado y, como tal, para los para lo aficionados, jugar con estas instalaciones y esta organización hace que la gente se sienta profesional. La final hace ya tres años que se juega aquí, y vienen muchos jugadores a nuestro club y a nuestra ciudad. Eso es muy bueno para Málaga”.

 

También explicó este tema Guillermo del Grosso, director de marketing del hotel, quien amplió la información sobre quién puede o no apuntarse: “Mercedes Benz organiza con un carácter amateur, los jugadores no pueden estar en el ranking 100 nacional o 50 autonómico. Este fin de semana podremos ver a los jugadores invitados por Ibericar Benet. Tendremos la oportunidad de contar con la participación de Ibericar Benet, que trae el circuito a Málaga, y entre el 8 y 10 de junio vamos a ver a los jugadores que representarán este concesionario y de donde saldrán los ganadores para la final nacional”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF