VARIEDADES

En este martes 19 de marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

POLIDEPORTIVO

El cuadro malaguista puede proclamarse campeón de Liga en su primer año de histori...

FÚTBOL

En el inicio de cada año es tradición pedir ciertos deseos que anhelas que ocurran...

BALONCESTO

El futuro del Unicaja pasa por conocer quiénes formarán parte del equipo la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Mazda refuerza su presencia a nivel nacional en la provincia de Málaga
MAZDA INAUGURA LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL CONCESIONARIO OFICIAL KONI MOTOR EN MARBELLA


Mazda inaugura las nuevas instalaciones del concesionario oficial Koni Motor en Marbella
15-Junio-2018


@RadioMarcaMLG || La red de distribución de Mazda en España se amplía desde este mes con una nueva concesión oficial en Marbella. Las instalaciones se encuentran en la Avenida Severo Ochoa 28, Bajo A, de esta localidad. Koni Motors continúa así en la provincia de Málaga con la comercialización de toda la gama de vehículos Mazda, incluyendo todos los servicios de posventa. El nuevo concesionario cuenta con un parking privado para los clientes y una superficie de casi 200 m2 de exposición junto al área de automoción de Marbella.

 

Esta nueva apertura, en la mejor zona de Marbella, supone aumentar la cobertura de la concesión existente en Málaga a toda el área de influencia de Marbella. La concesión dispone de servicio autorizado de taller en la misma zona (C/ Oro, 15), muy próximo a la instalación. Se espera aumentar los índices de penetración y de excelencia en el servicio en la zona.

 

José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España, ha destacado la importancia de esta inauguración, ya que "nos permite ampliar y mejorar el servicio a nuestros clientes en otro punto neurálgico de Málaga. Con Koni Motor mantenemos una fructífera relación desde el principio y es un grupo que posee una amplia experiencia en el sector, lo que permitirá a Mazda reforzar su presencia en toda la provincia".

 

Mazda lleva colaborando con Koni Motor S.A más de quince años. Con este nuevo proyecto, se espera aumentar los índices de penetración y de excelencia en el servicio de la zona. Mazda aporta la gama más completa y renovada del mercado de la mano del último lanzamiento de la marca, el nuevo SUV Mazda CX-5. Con un diseño KODO - Alma del movimiento evolucionado, el Mazda CX-5 supone un avance de lo que será la futura generación de modelos de la marca. Ello se percibe, por ejemplo, en los acabados de calidad del interior del habitáculo en combinación con su avanzada gama de motores SKYACTIV gasolina y diésel de hasta 194 CV, y constituye una evolución del confort de marcha, el comportamiento y la seguridad del vehículo. El nuevo Mazda CX-5 compartirá espacio con el Mazda CX-3, el popular SUV de la marca, con la exclusiva berlina Mazda6, el deportivo compacto Mazda3, el vehículo urbano Mazda2, y el Mazda MX-5, el roadster más vendido de la historia y toda una leyenda de la marca japonesa.

 

José Campelo Rodríguez, Gerente de Koni Motor afirma: “Estamos convencidos de que el trabajo conjunto de Mazda y Koni Motor va a continuar dando unos excelentes resultados, ya que a ambos nos une la pasión por la innovación, el objetivo de crecer y el compromiso por el trabajo bien hecho“.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF