FÚTBOL

La posibilidad de no ascender esta temporada está encima de la mesa. Y en el ...

POLIDEPORTIVO

Finalizó el sueño de la Copa del Rey en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movist...

BALONCESTO

Duelo de la tercera jornada del Top 16 de la Eurocup?Otra vez sufriendo y dejando dudas. Unicaja...

VARIEDADES

En este martes 15 de enero, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta la...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde el restaurante Casa Antonio
CASA ANTONIO, EL SABOR DE TORREMOLINOS


Tertulia Marca en Casa Antonio // Pedro Martín
19-Junio-2018


@Pedromartinper || En el mejor sitio de Torremolinos. Radio Marca ha tenido el privilegio de trasladar su estudio habitual hasta el restaurante Casa Antonio, situado en el paseo marítimo de Torremolinos, en la playa del Bajondillo, junto a la calle San Miguel.

 

 

En el programa diario han intervenido Antonio J. Merchán, Juanje Fernández y Pedro Martín. Además, como invitados de lujo, estuvieron Fran Cerdán, uno de los propietarios del restaurante Casa Antonio; Juan Carlos Luque, experto en coach y tertuliano de la casa; Íñigo Vallejo, jefe de prensa de Ciudadanos; Jesús Díaz, autor del libro Biznaga de sangre; y Ettore Stecchini, gerente de Pizzería Trastevere. En dicho programa se repasó toda la actualidad del Málaga CF y de la inminente llegada de Muñiz.

 

 

De la tertulia del Mundial y la sensación que ha dejado España tras su duelo ante Portugal se comentó en la mesa de Marca. El primero en opinar fue Fran Cerdán. “Se vive con mucho entusiasmo este Mundial. Se ve los establecimientos con las banderas propias de la selección. A ver qué hacemos este año. Hemos dado una gran imagen, pese al gran jugador que teníamos en frente como es Cristiano. Creo que vamos  a hacer buenos resultados a partir de ahora”, afirmó el propietario de Casa Antonio. De ello también habló Íñigo Vallejo: “La verdad que había mucha incógnita después del cambio de técnico. El comienzo no pudo ser peor, pero el equipo se rehízo y, con agresividad, consiguió remontar, siendo hasta el momento la mejor selección”.

 

 

La tertulia y el debate sobre el juego de España lo siguió comentando Juan Carlos: “Ha sido espectacular poder ver y disfrutar del primer partido en directo. En cuanto al partido, hay que darle tranquilidad a los que han jugado pese a los determinados errores. Portugal no ofreció nada, incluso España dio más de 49 toques en una jugada, se le destrozó física y mentalmente”. Por último, y cambiando de tercio, nos ofreció y nos analizó su nuevo libro Jesús Díaz: “Es el mejor libro editado en Málaga en este último decenio. Es una novela policíaca con asesinatos y crímenes. Es un libro que lo podemos enmarcar en la época de a mediados del siglo XX”. El restaurante Casa Antonio, además de estar ubicado en un sitio inmejorable a pie de playa, mezcla la mejor gastronomía mediterránea con el placer que produce comer con vistas al paseo marítimo de Torremolinos y a la playa de la Costa del Sol.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿NECESITA EL MÁLAGA FICHAJES?

ENCUESTA

¿QUÉ NOTA LE PONES A LA PRIMERA VUELTA DEL MÁLAGA?

PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

AYTO MÁLAGA NAVIDAD


GROSS DENTISTAS


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD