FÚTBOL

El Málaga estará muy bien acompañado en el Francisco de la Hera este doming...

FÚTBOL

El Málaga se enfrentará a un Extremadura con el que ya coincidió este veran...

VARIEDADES

En este 21 de noviembre, Radio Marca Málaga ha tenido el placer de entrevistar a ...

FÚTBOL

Iván Rodríguez, lateral malaguista recientemente renovado por el club, ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde Vithas Xanit Internacional
MARCA PASA CONSULTA EN VITHAS XANIT


Tertulia Marca en Vithas Xanit // Jesús Rando
04-Julio-2018


@Pedromartinper || En este 4 de julio, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual de Arroyo de la Miel hasta las instalaciones Vithas Xanit Internacional, situadas en la avenida de los Argonautas.

 

 

En el programa diario intervinieron César Suárez, Juanje Fernández, Jesús Rando y Pedro Martín. Además, como invitados especiales y de prestigio, estuvieron Fran Moya, especializado en medicina del fútbol; Freddy Simmo, médico y especializado en deporte; Óscar Trujillo, médico de la selección de balonmano femenino y del Marbella; y Fernando Estévez, médico y ex entrenador del Marbella. En el programa se repasó toda la actualidad del Málaga CF y del Unicaja en un día positivo para ambas entidades. Mientras que Muñiz aterrizó de madrugada a la Costa del Sol, el club de Los Guindos hacía oficial el fichaje de Kyle Wiltjer. La tertulia del Mundial también se debatió en la mejor radio del deporte.

 

 

Fran Moya habló sobre la importancia de integrar un cuerpo médico profesional como así lo ha hecho la UEFA: "Se está profesionalizando todo; La medicina deportiva, también. La UEFA y FIFA puede ser un campo de críticas, pero ha creado un departamento médico con recursos para la concienciación de evitar lesiones. El departamento médico de un club puede estar orientado, por ejemplo, a fisioterapeutas. Se creó en el 2017 y ya hay 30.000 inscritos. Hay que alabar a la FIFA porque el dinero lo están invirtiendo en algo razonable”. También habló Freddy Simo sobre las solicitudes que le llegan de la federación para colaborar en partidos: Cuando llegamos a esta época, la Federación de Gibraltar nos pide el favor para cubrir a los equipos. Empezamos con ello hace tres años, donde viajamos hasta las Islas Feroe. Después fuimos a un encuentro contra el Celtic, etc. Nos piden colaborar mucho para encuentros de Europa league y Champions”.

 

 

Otro tertuliano e invitado, Óscar Trujillo, comentó cómo fue la mañana en la que el Marbella se quedó sin subir: “Aquella mañana de domingo tuvimos que atender hasta gente del público por el calor, la emoción y lo que nos jugábamos. Fue un día difícil. No pudimos vencer al Celta y la verdad que fue un día duro”. Por último, habló Fernando Estévez sobre su futuro y su salida del club marbellí: “Toca momento de pausa, que trabaje el representante y busque la mejor opción. Ahora hay que esperar. En cuanto al Marbella, quedarme era lo que esperaba la afición, el cuerpo técnico e, incluso, personal del propio club, pero no se ha dado las características para aspirar a dar la continuidad que se necesitaba al proyecto. No es una cuestión monetaria, sino una cuestión de proyecto, pero no se han dado las condiciones para hacer un proyecto con garantías, por eso no sigo”.

 

En Vithas Xanit Internacional, además de poseer unas instalaciones fabulosas, posee los mejores y más especializados médicos profesionales y con una gran y exitosa experiencia.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿A QUIÉN PONDRÍAS PARA SUPLIR A KONÉ?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR