FÚTBOL

El delantero uruguayo Michael Santos ha sido operado este miércoles en Alemania del pubis...

POLIDEPORTIVO

El UMA Antequera se enfrentará al Inter Movistar el día 15 o 16 de enero en el pab...

FÚTBOL

Cifu, lateral derecho titular del Málaga CF, habló ante los micrófonos de R...

POLIDEPORTIVO

La voz más autorizada del vestuario malagueño, por su amplio bagaje en la ...

Estás en la sección de VARIEDADES

La obra de Cristina Navarro verá la luz los días 26,27 y 28 de julio
`EXCALIBUR, EL DESTINO DE UN REY` SE ESTRENARÁ EN LA CAJA BLANCA


Cartel de la obra que se estrenará a finales de mes
11-Julio-2018


@RadioMarcaMLG || Llegó la hora. Todos los focos estarán puestos en la obra “Excalibur, el destino de un Rey”, un relato que supone la puesta al día del mito artúrico. Por las tablas desfilarán Merlín, Ginebra, Morgana o Lancelot y por supuesto el Rey Arturo y su espada, 'Excalibur'. Un plantel que cuenta con artistas de gran nivel como Pablo Salguero, Antonio Borja, Marina San Martín o Gala Barquero que mezclarán su experiencia tras el telón con otros jóvenes talentos que se abren paso en el teatro malagueño, andaluz y nacional como David Fernández, Ana Julia Villalba o Carla Falcón entre otros muchos. Todos estos artistas estarán en La Caja Blanca los días 26, 27 y 28 de Julio a partir de las 21:00h.

 

La obra nos traslada a Camelot, lugar donde nace una orden de caballeros alrededor de una mesa redonda que, presididos por el Rey Arturo, dedican su vida a mantener Britania como un reino bendecido, pasando de esta manera a la posteridad. Para culminar este acontecimiento se celebra el matrimonio del Rey con Ginebra. Todo parecen bendiciones, pero fuerzas oscuras y profecías antiguas harán que la orden recién creada sea puesta a prueba. Estamos ante el primer número de la colección “Coturno de Teatro” que será el de la misma obra “Excalibur, el destino de un rey”, escrita por Cristina Navarro, que se obsequiará en taquilla con el precio de la entrada antes de la representación teatral.

 

 

Nació como un sueño de Cristina Navarro, directora de origen madrileño, en cuyo ADN está grabado el Teatro. Sus padres, D. Francisco Navarro Párraga y Dña. Concepción Muñoz-Sevilla, vinculados a este oficio, la llevaron desde muy pequeña por el mundo de las tablas. Licenciada en Dirección Escénica e Interpretación por la RESAD, siempre quiso formar un grupo emulando a las compañías “de toda la vida”, es decir, un conjunto grande de artistas, técnicos y artesanos de la escena, en el que cada proyecto se viva con ilusión y como algo propio, conviviendo en un ambiente casi familiar. Sólo así se pueden montar grandes clásicos. Obras que por su alto coste económico solo las pueden realizar compañías subvencionadas o con un espacio propio. 

 

De esta manera, en 2012, Cristina Navarro fundó “COMEDIANTES MALAGUEÑOS TEATRO”, grupo de teatro cuyo objetivo fundamental es rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias, para que el gran público pueda disfrutarlas, quizás por primera vez en su vida. Tras años de continuo trabajo, podemos sentirnos orgullosos de haber estrenado más de catorce obras, además de piezas cortas y lecturas dramatizadas. Tanto adaptaciones, hechas por la directora, de grandes clásicos como: “La Venganza de don Mendo”, “Los Intereses Creados”, “Los Pergaminos”, “El sueño de una Noche de Verano”,“Cuento de Navidad”, “Don Juan Tenorio”, “La Comedia de la Olla”, “Un poco de… ¿cianuro?”, “Un poquito de lo nuestro” y “Cervantes, retazos de una obra”, como obras originales también de la directora Cristina Navarro: “Dracula, el hijo del dragón”, “Los tres Mosqueteros”, “Excalibur, el destino de un Rey”, “Maldita Vocación”, “Ni Pitos, ni Flautas” y “Don Quijote encantado” 

 

Todo este trabajo forma un cartel que está en continuo estado de puesta en escena cuando se nos requiere. Así de esta manera, el objetivo de dar a conocer al gran público el mayor número de clásicos posibles, se está cumpliendo año tras año.

 

¿Dónde comprar las entradas?

 

Precio: 15 euros (incluye en el precio el libreto de la obra que se recogerá en taquilla el día de la función). Puntos de venta de la entrada: Librería Áncora (Plaza Uncibay, 9 Málaga) En Ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-teatro-excalibur-en-la-caja-blanca/) En la entrada del teatro, una hora antes de la función.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

www.facebook.com/ComediantesMalaguenosTeatro

 

Email: comediantesmalaguenos@gmail.com



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS