FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

FÚTBOL

La dirección deportiva del cuadro malacitano sigue con la fuga de talentos de jugadores d...

FÚTBOL

Kuki Zalazar está apartado de las alineaciones del filial y sin opciones de subir al prim...

Estás en la sección de VARIEDADES

Se creará una grada joven con un 70 % de descuento
TOROS DEL MEDITERRÁNEO Y LA FUNDACIÓN TORO DE LIDIA, UNIDAS EN FAVOR DE LOS JÓVENES


Un momento del acuerdo entre ambas sociedades
16-Julio-2018


@RadioMarcaMLG | La empresa Toros del Mediterráneo, que dirige la Plaza de Toros de Málaga y encabezan José Luis Martín Lorca y José Carlos Escribano, y el Capítulo de Málaga de la Fundación Toro de lidia (FTL) , con Aurelio J. López al frente, han llegado a un acuerdo de colaboración con el objetivo fundamental de defender y promocionar la Tauromaquia y apoyar y facilitar el acceso a los toros a los más jóvenes.

Para cumplir con esta premisa, se creará para la próxima feria una grada ubicada en la zona de sombra de la plaza para acoger a miembros de la incipiente Asociación Taurina Universitaria Juvenil de Málaga, la 'Grada R.A.C.T.U de la FTL'. Los miembros de esta grada de jóvenes taurinos que trabajan en devolver la tauromaquia a las aulas universitarias contarán con un descuento del 70% sobre el precio de las entradas, siempre y cuando saquen el abono completo para esta localidad.

Como aliciente añadido a esta iniciativa, empresa y FTL se comprometen a que los jóvenes estén acompañados por un ‘mentor’, que puede ser un profesional del toro, ganadero, periodista o aficionado de prestigio, que los introduzca en los principios básicos y secretos de la lidia.

Gracias a este acuerdo, se procurará también que grupos de jóvenes puedan tener acceso a los corrales para ver el ganado y se promoverá un encuentro a modo de fiesta campera como acto central del Día de la Juventud Taurina.
 

Amigos de la FTL

La empresa Toros del Mediterráneo aplicará asimismo un descuento del 30% en los abonos adquiridos por los miembros del Club de Amigos de la FTL, es decir las personas que acrediten pertenecer a esta fundación tendrán un descuento añadido a la hora de comprar su abono para la feria.

Según el acuerdo firmado el 9 de julio, gracias a la empresa gestora de la Malagueta, la FTL continuará la labor iniciada en la plaza de toros de Madrid de acercar a la tauromaquia desde el callejón del coso a importantes personalidades de otros ámbitos como la cultura, las artes, la empresa, el deporte, etc.

La Fundación del Toro de Lidia aglutina a profesionales y aficionados para defender y enseñar el mundo del toro, objetivos que comparte Toros del Mediterráneo y que apoyará facilitando la instalación de un stand en las dependencias de la plaza de toros para propiciar la inscripción de aficionados en la fundación. También donará dos entradas diarias para sortearlas entre los Amigos de la FTL. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR