POLIDEPORTIVO

La primera semana de trabajo del CD UMA Antequera finalizó con un encuentro amistoso...

VARIEDADES

En este 17 de agosto, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el mejor...

BALONCESTO

El tercer fichaje del Unicaja ya ha aterrizado en la Costa del Sol para incorporarse a las ...

FÚTBOL

Mamadou Koné jugará en el Málaga esta temporada tras el acuerdo alcanzado p...

Estás en la sección de VARIEDADES

Un local de 350 metros cuadrados y 18 empleados
LOS MELLIZOS ABRE SU NUEVO RESTAURANTE EN FUENGIROLA


El grupo Los Mellizos ya tiene un nuevo local en la Costa del Sol
26-Julio-2018


@RadioMarcaMLG | El restaurante “Los Mellizos Fuengirola”, especializado en pescados y mariscos, realizará su apertura el próximo 27 de julio, en la conocida plaza de la Constitución.  El proyecto de obra del nuevo restaurante se ha llevado a cabo en cuatro meses intensos de trabajo, y ha sido realizado por la diseñadora de interiores Paqui Ruiz Macías, especializada en reformas de espacios de restauración y moda; y artífices de locales de referencia como Clínica de fisioterapia Sohail en Fuengirola o la tienda de ropa en calle especierías Centro Moda.
 

Con esta apertura, “Los Mellizos” ya disponen de 7 restaurantes en la provincia de Málaga. Uno de sus propietarios Ramón M.M  afirma: "Gracias a la unión de la familia y al ser 4 hermanos con sus hijos (10) ha sido posible expandir el negocio fructíferamente y debido a que todos navegamos en el mismo barco y en la misma dirección. Y por otra parte, gracias a la acogida que ha tenido cada apertura de un nuevo restaurante".
 

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la restauración, “Los Mellizos “ se han convertido en un referente en pescaíto frito dentro de la Costa del Sol. En un sector cada día más exigente y competitivo, los hermanos Montes, apuestan por una política innovadora que permite ofrecer una garantía de calidad en sus proyectos e instalaciones pero sin olvidar la tradición y el buen hacer de sus padres.
 

 

Controlar el proceso de distribución de la lonja hasta la mesa es clave para el grupo empresarial, pues así consiguen ofrecer el mejor producto final para sus clientes. Florencio M.M, propietario de Los Mellizos: "En primer lugar, hemos podido mantener la calidad y el servicio que nos caracteriza y es nuestro sello de identidad. Y por otra parte, creemos que hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, de esta manera hemos podido llevar a cabo la expansión a lo largo de los años".

 


 

Historia
Los hermanos Montes tienen una larga experiencia en el sector en el que prácticamente nacieron y se criaron, lo que les ha valido un gran conocimiento de la materia prima con la que trabajan a diario.
 

Los padres de estos hermanos, Pepe Montes y Loli Montero, regentaban una taberna en La Malagueta en los años 50. La taberna de Pepe Montes fue el último de los viejos edificios de La Malagueta que quedó en pie cuando se acometieron las expropiaciones. Tras la venta de su casa y negocio, “los Montes” montaron un merendero en Nerja. Comenzaron así una nueva etapa que duraría casi veinte años. En 1978 cambiaron Nerja por Benalmádena, entonces en pleno boom turístico. Allí abrieron el chiringuito Saint Tropez y una pescadería. Ese fue el momento en el que el negocio despegó.
 

El municipio costasoleño se convirtió en un talismán para esta empresa, que toma el nombre de “Los Mellizos” por Ramón y Florencio (que son gemelos), aunque sus hermanos José Pascual y Pedro David están en la gestión de los mismos también. Y es la segunda generación de “los Montes”, que asumió definitivamente el timón tras el fallecimiento del patriarca y emprendió en los años 80 y 90 una senda de crecimiento que ha convertido a “Los Mellizos” en un grupo de empresas muy reconocido por su buen hacer y la calidad de la materia prima.
 

El chiringuito Saint Tropez es el buque insignia de esta empresa y donde comenzó todo el proyecto empresarial de la familia. Con el paso del tiempo, a este negocio se fueron uniendo otros cinco restaurantes, que comandan los hijos de los fundadores y a los que poco a poco se está incorporando una tercera generación. Una de las principales líneas de negocio de la compañía en la actualidad es la venta de pescado y marisco, que se centraliza desde una nave en el polígono industrial de Arroyo de la Miel, Benalmádena. Desde este punto, Los Mellizos abastece a casi un centenar de restaurantes de dentro y fuera de la provincia. La nave cuenta además con un restaurante que ha ido creciendo a demanda de los clientes.
 

Los Mellizos controla hoy seis restaurantes, los dos ya citados, Casa Juan en la Carihuela, Los Mellizos Puerto Marina, Los Mellizos Málaga (en pleno centro de la capital), Los Mellizos Marbella y pronto serán siete con la nueva apertura en Fuengirola.

 


 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR