BALONCESTO

El Unicaja Málaga ha acabado con la buena racha del Morabanc Andorra al derrotarle 84-95....

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad ha ganado 25-22 a las suizas del Rotweiss Thon y se han clasificado ...

OPINIÓN

La opinión de Merchán tras la victoria del Málaga ante el ...

FÚTBOL

Rendimiento de los futbolistas blanquiazules en la victoria ante el Nàstic de Tarragona.<...

Estás en la sección de VARIEDADES

Es la nueva marca gastronómica del grupo en Marbella
EL GRUPO BRUNO INAUGURA DOSS


Giuseppina y Bruno Filippone junto al Chef Jose Luis Alcántara con amigos y familiares
01-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG | El Grupo Da Bruno ha inaugurado con gran éxito su nuevo restaurante döss. Más de 800 personas han tenido la ocasión de protagonizar, en primera persona, la revelación de este gran concepto gastronómico que se ha dado a conocer oficialmente durante ‘dos’ días consecutivos a la sociedad marbellí. döss viene a consolidarse como la nueva marca de la empresa, una nueva noción de cocina imprescindible en el siglo XXI.

 

La peculiaridad de döss versa en conjugar ‘dos’ nociones de gastronomía tan distintas como la mediterránea y la asiática en un mismo restaurante pero en ‘dos’ espacios perfectamente diferenciados. Lo mejor de ambas culturas culinarias se enmarca en ‘dos’ salones unidos por un patio abierto que derrocha elegancia, diseño y distinción.

 

Además, los clientes que lo deseen pueden reservar los salones para banquetes, presentaciones, etc., pudiendo disfrutar también de los espacios y las ‘dos’ terrazas de la planta superior.

 

 

Los ‘dos’ anfitriones, Bruno y Giuseppina Filippone, estuvieron acompañados en un momento tan especial por toda su familia; la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz; la concejal de urbanismo y vicepresidenta de la Diputación de Málaga, Kika Caracuel; el Teniente alcalde de Las Chapas, Carlos Alcalá, y Javier Martín, jefe de la Policía Local de Marbella. Tampoco faltaron otras personalidades del mundo social, cultural y empresarial de la Costa del Sol.

 

Ambas veladas fueron amadrinadas por la cantante Yanela Brooks, quien actuó acompañada de un gran elenco de artistas como los presentados en el Show de Diego Catena, Pilar & Carlos, Fred & Gema; saxofonista, violista, etc. Todos ellos amenizaron las noches de los asistentes con su música y la frescura de sus interpretaciones.

 

La familia Filippone al completo durante la inauguración

Durante las ‘dos’ veladas inaugurales, el chef ejecutivo de döss, José Luis Alcántara y su gran equipo de cocineros, ofrecieron una generosa degustación de las ‘dos’ cartas que, a partir de hoy, se podrán saborear en el restaurante. Se trata de una selección de texturas, olores y sabores que fusionan lo mejor y más distinguido de la cocina oriental y mediterránea.

 

Desde el día ‘dos’ de agosto, döss abrirá sus puertas de 11 de la mañana a 2 de la madrugada ininterrumpidamente.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR