FÚTBOL

Dos encuentros consecutivos como titular. Primero fue en el empate del Málaga ante Las Pa...

FÚTBOL

Adrián ya es, junto a Blanco Leschuk, el máximo goleador del equipo con seis tanto...

FÚTBOL

Rendimiento de los jugadores blanquiazules tras la victoria del Málaga ante el Rayo Majad...

FÚTBOL

Victoria para seguir soñando y creciendo. El Málaga, con el gol de Adrián, ...

Estás en la sección de VARIEDADES


LA EMPRESA DE LA MALAGUETA REVOLUCIONA LA VENTA DE ENTRADAS CON EL TOROEXPRESS



04-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG | La empresa Toros del Mediterráneo sigue innovando en su deseo de facilitar el acceso a los toros a un público cada vez más amplio y diverso. Para ello, este domingo pondrá en marcha un sistema de venta especial de entradas que nunca se ha llevado a la práctica en el mundo del toro.


La iniciativa, denominada Entradas-ToroExpress, consiste en poner a la venta a través de internet un paquete de entradas con un descuento espectacular durante dos horas, lo que permite a los usuarios de la web www.torosmalaga.es poder adquirir localidades para un festejo de la próxima Feria de Málaga a la mitad de precio.


La primera experiencia de venta Entradas-ToroExpress tendrá lugar mañana domingo, día 5 de agosto, entre las diez y las doce de la noche (de 22.00 a 00.00 horas). En ese intervalo se pondrán a la venta por este innovador sistema un total de 1.000 entradas al 50% de su precio real para la corrida del 12 de agosto, en la que harán el paseíllo El Cid, Paco Ureña y José Garrido con toros de Lagunajanda. Las entradas serán de Tendido bajo Sol y Tendido bajo Sombra.


A esta interesante oferta solo se accede a través de nuestra página web (www.torosmalaga.es) y en el intervalo antes referido.
 

Esta iniciativa se une a la interesante política de precios que ha puesto en marcha Toros del Mediterráneo, encaminada principalmente a facilitar el acceso de los más jóvenes y las familias a los toros, con la creación de un Abono Junior, Andanada Joven, Palcos de Familia y descuentos especiales para los amigos de la Fundación Toro de Lidia. Este año además se ha conseguido un paquete de ventajas para los abonados con interesantes descuentos en comercios y empresas de la ciudad. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD