FÚTBOL

El Málaga volverá a jugar en casa a las 16:00 horas. Los de Muñiz ya s...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, como es habitual en la mejor radio del deporte, la tertulia del pro...

FÚTBOL

Dani Pacheco volvió a ser suplente en el partido disputado en el Martínez ...

VARIEDADES

En este lunes 22 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta e...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde el restaurante Eboka
FÚTBOL, TOROS Y GASTRONOMÍA, SOLO EN EBOKA


Tertulia `Marca Toros´ desde Eboka // Pedro Martín
13-Agosto-2018


@RadioMarcaMLG || En este lunes 13 de agosto, para comenzar la semana de la mejor manera, Radio Marca Málaga se ha trasladado hasta su hogar favorito para vivir la feria y las mejores tertulias taurinas, el restaurante Eboka, situado en la calle Pedro de Toledo, 4, en el centro de Málaga.

 

 

En el programa diario han intervenido Juanje Fernández, Pedro Martín y el resto de colaboradores de la mejor radio del deporte. En dicho programa se repasó toda la actualidad del Málaga CF, desde la inminente llegada de Dani Pacheco hasta el dilema de Muñiz para ese puesto del lateral diestro para el primer encuentro liguero contra el Lugo. Tras el repaso al deporte, comenzó el momento esperado, las tertulias taurinas de `Marca Toros´. Dirigida por Alfonso Mancilla, la pasión del toreo fue complementada con una mesa de invitados de lujo. La mesa la formaron Antonio Fernández, gerente de Eboka y tertuliano; Daniel Herrera, periodista de La Opinión de Málaga; Borja Ortiz, periodista de 101 TV; Francisco Gallardo, Presidente de la Asociación de Aficionados Prácticos de Málaga y Director del Desafío Ganadero; y Nacho García, gerente y propietario de Casilda y Charlotte Bar.

 

 

Antonio Fernández, enamorado de Málaga desde que nació, afirmó que la ciudad tiene “una plaza de toros de primera al igual que la cantera”. Precisamente, Francisco Gallardo comparó la vida y el toreo: “Como en los toros, la vida no sería nada sin pasión. Cada año le vemos más cariño y desafío al toreo. Esperamos en Málaga ver el espectáculo del toreo como hasta el momento”. Además, también habló Daniel Herrera, que analizó la jornada pasada: “Es una suerte y un placer poder hablar de toros en el periódico. Analizando las corridas taurinas, me gustó Garrido, estuvo bien. Muy estético, pero con las condiciones que tiene puede dar mucho más”.

 

 

Además, y sobre lo bien que se ven los toros en la Plaza de Toros de Málaga desde los mejores sitios de la reliquia taurina, habló Borja Ortiz: “Se ve mejor, pero hay que confesar que gracias a mi padre lo he visto desde un buen sitio cuando era pequeño. La verdad es que se ve genial. Estoy agradecido por poder mostrar y hablar de lo que más nos gusta, del toreo”. El último en hablar, y entre elogios al anfitrión, fue Nacho García: “Antonio es una referencia en Málaga, es un experto del vino.  Es un placer estar en la que considero mi casa (Eboka) hablando de toros, no hay nada mejor. A nivel taurino, estamos a un nivel bastante alto, aunque depende siempre del toro”, afirmó.

 

 

En Eboka se puede disfrutar de la tradicional comida malagueña, la de las abuelas y madres del siglo pasado, junto al mejor especialista de España en maridaje de vinos. Una experiencia exquisita para el paladar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR