BALONCESTO

Con la victoria de Unicaja en el Nou Congost en su visita al BAXI Manresa, Luis ...

BALONCESTO

Los de Casimiro se apoyaron en un torbellino llamado Wiltjer para remontar un choque que se comp...

POLIDEPORTIVO

Tras un parón de diez días sin competir, las panteras malagueñas regresaban...

FÚTBOL

Efectividad de cara a puerta, contundencia atrás y bajo palos, una circulación len...

Estás en la sección de VARIEDADES

Curro Márquez fue ovacionado en sus dos novillos y resultó herido
UNA OREJA PARA LAVADO EN LA NOVILLADA


Lavado disfruta de su premio // TDM
14-Agosto-2018


José Antonio Lavado ha sido el triunfador de la novillada de abono celebrada esta tarde en Málaga al cortar una oreja al quinto de la tarde, el mejor novillo de los del hierro de Ordóñez lidiados en la Malagueta. También fue ovacionado en su lote Curro Márquez, que al finalizar su actuación pasó a la enfermería, donde se le descubrió una cornada de diez centímetros. Corruco chico se fue de vacío. Curro Márquez recibió al primero con una larga cambiada. El novillo se rajó en el tercio de banderillas y Márquez le plantó cara con la derecha, logrando hilvanar una serie. También al natural se mostró dispuesto y ligó un par de series meritorias. Sacó partido de su oponente y se adornó con buen gusto en el final de faena. Resultó cogido de forma espectacular al entrar a matar, dejando una estocada. Ovación.

Curro Márquez no pudo lucirse con el capote en el cuarto. También resultó áspero el novillo en la muleta, quedándose corto y reponiendo. Cuando se decidió a atacar más a su enemigo fue desarmado. Lo mató de media fulminante y fue ovacionado. José Antonio Lavado dejó buenos lances por el lado izquierdo y remató con buena media. El novillo salió suelto y corretón del caballo y Lavado intentó sujetarlo en la muleta, ligando alguna serie por el pitón derecho. Cuando cogió la zurda el animal ya se rajó por completo, teniendo que dar por concluida la faena.

De nuevo mostró su buen hacer con el capote en el quinto. El novillo derribó al caballo de picar y Lavado comenzó la faena de muleta de rodillas. El novillo tuvo más nobleza que sus hermanos y el joven diestro lo aprovechó en series diestras que resultaron templadas. También se lució al natural gracias a la buena embestida del de Ordóñez. Terminó con buenos ayudados por alto y mató de estocada. El puntillero levantó dos veces al novillo pero el público pidió la oreja, que la presidenta concedió. El tercero no permitió a Corruco lucirse con el capote. Puso banderillas, destacando el tercer par. Comenzó la faena por el lado derecho y sufrió dos coladas con las que el novillo avisó. Cambió a la zurda pero tampoco logró que la faena remontara por ese lado con un astado cada vez más parado. Mató de estocada delantera.

Corruco chico recibió por chicuelinas al sexto. En este no cogió los palos y tampoco brilló con la muleta, parándose mucho el novillo. Lo intentó sin resultado y dejó una buena estocada.
 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR