BALONCESTO

La temporada 2018-19 de la Liga Endesa pondrá en marcha una nueva normativa de Instant Re...

POLIDEPORTIVO

El pívot granadino espera la misma unión colectiva del debut en la segunda jornada...

FÚTBOL

El Marbella ha hecho entrega a Luis Ángel Maté del carnet de abonado para la tempo...

FÚTBOL

Munir ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Málaga para analizar la actualid...

Estás en la sección de VARIEDADES

El alcalde de Málaga brindó por la ``felicidad de todos los malagueños``
FRANCISCO DE LA TORRE DESTACA A CORTIJO DE TORRES EN EBOKA


Francisco de la Torre, en Marca y Eboka // JJFR
14-Agosto-2018


Escucha la entrevista completa dándole al play


 

@RadioMarcaMLG || El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, compartió con Radio Marca Málaga las impresiones de cómo está marchando la feria desde el restaurante Eboka, la casa habitual de la radio del deporte durante la mejor y más importante Feria del sur de Europa. Precisamente, sobre las fiestas habló el primer edil, que se mostró muy feliz de cómo está yendo el gran evento: “Marcha muy bien. Estaba previsto que fuese bien, pero va espectacular. Además, en estos días hubo mucha gente”.

 

“Es positivo que tengamos estos dos espacios más en la feria. Desde Cortijo de Torres con la inauguración, nosotros luchamos y peleamos para que exista ahora un recinto estable de feria, y lo conseguimos. Tenemos un recinto ferial de los mejores de España, es para estar orgullosos de ello, además la ciudad ha mejorado, la calidad acompaña a la feria al igual que la oferta que hay”, afirmó el alcalde de la ciudad.

 

 

En Eboka se respira por los cuatro costados el arte taurino. Hoy, la mejor corrida de toros de la ciudad, la Picassiana, que, como recordó Francisco de la Torre, se inaugura “en el arranque del museo Picasso en 2003”. Además, y cambiando de tercio, fue preguntado por la posible decadencia política. “Es posible que exista. Debe haber un denominador o interés común, porque lo importante es la ciudad, el pueblo, el país… El tema político hay que dejarlo atrás, hay que mirar por el pueblo y hacer pactos para que todo vaya mejor. Siempre hay que trabajar con honestidad, transparencia y con la escuela del bien común, y no por el interés particular”, apostilló.

 

En el ámbito deportivo, también se mojó De la Torre con las acampadas de Arraijanal: “Las acampadas son históricas, pero no existe una acampada versus Academia. Es obvio que el Málaga necesita la  ciudad deportiva para ascender y luego tener un papel estelar en Primera División. Trataremos el tema, aunque en ningún sitio se puede privatizar un lugar público”. “Estoy de acuerdo, hay mucha gente de corazón que está detrás del tema. Yo comparto la idea y por eso estamos en tramitación”, comentó sobre el homenaje a Guadamuro.

 

Por último, el alcalde quisó brindar por la felicidad de todos los malagueños: “Brindo por el progreso de Málaga, por la feria y porque acabe sintiéndonos orgullosos de ella, pero, sobre todo, por la felicidad de los que viven en Málaga y los que vienen a ella”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR