FÚTBOL

El partido ante el Cádiz sirvió para despejar las dudas que el Málaga ...

FÚTBOL

Los dos triunfos han permitido a los malacitanos colocarse a seis puntos del cuadro gaditano y a...

POLIDEPORTIVO

Los guerreros universitarios de Manuel Luiggi Carrasco “Moli” se dejaron todo en su ...

FÚTBOL

El mejor disfraz posible para cualquier fiesta futbolística. Una careta a la que no ...

Estás en la sección de VARIEDADES

El campeonato se disputa del 4 al 16 de septiembre en Málaga
120 PERIODISTAS CUBRIRÁN EL MUNDIAL DE ATLETISMO MÁSTER


Málaga tendrá muchos focos por el evento
02-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || Málaga se llenará de periodistas y atletas desde el próximo martes 4 hasta el 16 de septiembre con motivo del Mundial de Atletismo Máster. Se calcula que serán unos 120 los profesionales que acudirán para cubrir un evento que se celebra por segunda vez en España. El mayor número procede de Japón con un total de 24 periodistas acreditados para el seguimiento del Mundial.

Además, serán un total de 8.200 atletas procedentes de 87 países a los que hay que sumar los 1.400 acompañantes acreditados que llenarán los hoteles de la ciudad. La mayoría han ido llegando a Málaga durante el fin de semana y el resto lo harán paulatinamente hasta el arranque de la competición el martes. Las pruebas se disputarán en el Estadio Ciudad de Málaga, la Ciudad Deportiva de Carranque, la Universidad de Málaga y Torremolinos.

Entre los atletas participantes se encuentran representantes de cuatro equipos de Málaga capital y ocho de la provincia, aunque todos compiten dentro de la delegación española. La representación más numerosa la aporta el Club de Atletismo Independiente Malagueño con 45 atletas, 34 hombres y 11 mujeres.

Por su parte, el Club Atletismo Nerja aporta 20 hombres y 4 mujeres; el Club Atletismo Málaga, 12 hombres y 4 mujeres; el Club Atletismo Carranque, 1 hombre y 1 mujer. Asimismo, de los demás clubes de la provincia que estarán en el evento, destaca la presencia de los 11 hombres y 5 mujeres del Club Atletismo Mijas; del Club de Torremolinos con 10 hombres y del Atletismo Guadalhorce de Alora con 6 atletas participantes.

También contarán con representación los clubes de atletismo de Vélez, Estepona, Benalmádena y Nerja. Por lo que la participación malagueña será en las diferentes modalidades de la competición de veteranos, tanto en disciplinas como en edades.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS