BALONCESTO

Nemanja Nedovic vive buenos momentos en Milán, pero no se olvida del Unicaja, donde tan g...

VARIEDADES

En la oficina de Tecnocasa de Portada Alta, situada en la calle Cómpeta 16, estuvieron ta...

FÚTBOL

La Segunda División no para pese a los compromisos internacionales de muchos jugadores de...

FÚTBOL

Un horario más que decente para que el cuadro de Juan Ramón López ...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde el restaurante Casa Antonio
MARGARITA DEL CID CRITICA LA GESTIÓN MUNICIPAL DE TORREMOLINOS


Antonio J. Merchán y Margarita del Cid, en el restaurante Casa Antonio
06-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || En este miércoles 5 de septiembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el restaurante Casa Antonio, situado en el paseo marítimo de Torremolinos, en la playa del Bajondillo, junto a la calle San Miguel.

 

 

En el programa diario han intervenido Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández y Pedro Martín. Además, como invitados especiales, estuvieron el anfitrión de la casa Francisco Cerdán, gerente del restaurante Casa Antonio, y Margarita del Cid, Presidenta de la Mancomunidad de la Costa del Sol occidental y candidata al PP de Torremolinos. En dicho programa se repasó toda la actualidad del deporte malagueño, desde la presentación de Kieszek hasta la vuelta a los entrenamientos de Juanpi y Juankar.

 

 

Margarita del Cid, que atendió a los micrófonos de Radio Marca, comentó el problema que tienen familias malagueñas con el agua de sus viviendas: “Tenemos firmado un convenio con el Ayuntamiento de Mijas para que las personas y familias con una situación especial y con un mal momento económico no le corten el agua. Hemos destinado dinero para que los ciudadanos de la Costa del Sol tengan agua. Lo he firmado con el alcalde y también con los de Casares y Marbella. Nosotros estamos interesados en que a nadie le falte agua”.

 

"La mala gestión del concejal delegado de limpieza ha llevado a Torremolinos a una situación sin retorno y enclaves irrecuperables", añadió. Margarita también habló de los problemas deportivos de Torremolinos. "En materia deportiva, el Complejo Deportivo de Torremolinos está perdiendo todo lo conseguido durante el gobierno del PP", afirmó. Por último, añadió: "Mientras incumplen todas las funciones municipales y exigen devoluciones de IBI legalmente concedidas, solo fríen a impuestos a los vecinos".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF