FÚTBOL

Las pruebas diagnósticas han revelado que Koné, delantero del Málaga, sufre...

FÚTBOL

La Rosaleda acogerá el viernes 14 de diciembre su último partido en 2018. ...

VARIEDADES

En este lunes 19 de noviembre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta...

BALONCESTO

El Unicaja de Luis Casimiro está que se sale, batiendo muchos records esta temporada en l...

Estás en la sección de VARIEDADES

Encuesta electoral en Torremolinos
EL PP DE MARGARITA DEL CID ROZA LA MAYORÍA ABSOLUTA EN TORREMOLINOS, SI HOY HUBIESE ELECCIONES LOCALES



22-Septiembre-2018


Redacción - Torremolinos || A poco menos de un año para las próximas elecciones municipales la redacción de informativos ha realizado una serie de encuestas electorales en diferentes poblaciones de la Costa del Sol y Málaga capital. La sensación general es que tras el triunfo de Pablo Casado en el Congreso Extraordinario de los populares, éstos han repuntado de formamsignificativa en los municipios más importantes de la provincia malagueña incluida la capital costasoleña.

 

Las coaliciones anti natura de gobierno en muchos ayuntamientos parece que también han recibido un claro suspenso por parte de los ciudadanos de estos municipios.El primero de los ayuntamientos donde podría darse un vuelco electoralmcon más claridad es Torremolinos.

 

Si hubiese elecciones locales hoy el Partido Popular, que lidera Margarita del Cid, estaría rozando la mayoría absoluta en una de las horquillas.En un universo de mil personas encuestadas y con un cinco por ciento de margen de error el reparto de concejales favorece y mucho a los populares.

 

El PP obtendría entre 10-12; concejales. 

 

El PSOE lograría entre 6-8; concejales.

 

Cs, alcanzaría entre 2-3; concejales.

 

IUCA, tendría 2 concejales.

 

Podemos o su marca blanca, entre 1-2; concejales.

 

Otros, 0 concejales.

 

En el caso de que IUCA y Podemos se presentasen conjuntamente podrían llegar a los 5 concejales pero en detrimento del PSOE.Jos? Ortiz, alcalde de Torremolinos, tiene peor imagen entre los torremolinenses que Margarita del Cid.

 

El socialista Ortiz ha perdido su popularidad entre sus vecinos que lo recibieron como una alternativa clara e ilusionante a la etapa de Pedro Fernández Montes, y hoy añoran la gestión del equipo de gobierno de los populares. La llave de la próxima legislatura parece que la tendrá de nuevo Ciudadanos, que no parece vaya a reeditar su apoyo a los socialistas. Es más, suenan tambores de guerra y cambios produndos en la formación naranja torremolinense. Puestas así las cosas todo parece indicar que el PP va a recuperar el gobierno en el turístico municipio de Torremolinos.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel comentó el 22-09-2018:

Y esta noticia??

Muchas veces no entiendo como en una página o emitirá de Deportes de Málaga de tenga cabida a los toros o a la semana santa, pero bueno... Entiendo que son cosas de la actualidad aunque aveces no encarte. Pero esta noticia no hay por donde cogerla, sobra mires por donde la mires. Una lástima Señor Merchán.


Manuel Giles Martinez comentó el 22-09-2018:

Graduado

Marga tu puedes palante



PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR