POLIDEPORTIVO

Uno de los nuevos talentos de la plantilla cuyo rendimiento se encuentra en alza criba las cuali...

VARIEDADES

Francisco Cerdán, gerente de la Asociación de Agrupación de Playas y Chirin...

VARIEDADES

Francisco Martín Aguilar, presente en el Restaurante Casa Antonio para entregar el e...

VARIEDADES

Rafael Moreno, representante del grupo Malaka Hinchas, recibió durante el programa del ma...

Estás en la sección de VARIEDADES

La obra de Cristina Navarro vuelve a los escenarios el 28 y 29 de septiembre
COMEDIANTES MALAGUEÑOS REESTRENA `SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO`


La obra se podrá ver en la Caja Blanca
25-Septiembre-2018


@RadioMarcaMLG || “Comediantes Malagueños Teatro”  reestrena en Málaga los días 28 y 29 de septiembre, en LA CAJA BLANCA (Avenida Editor Ángel Caffarena, 8 Málaga) a las 21h, la obra de temporada 2015 “EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO”, adaptación y dirección de Cristina Navarro, directora de Comediantes Malagueños, de la obra original de William Shakespeare. “El sueño de una noche de verano” es la obra más imaginativa y fantástica del bardo inglés. Supone un viaje imaginativo a través de lugares mágicos, y seres mitológicos. Todo en esta obra está plagado de fantasía, romanticismo y mucha diversión.

 

La obra habla de los días previos a la boda de Teseo, duque de Atenas e Hipólita, reina de las amazonas, dos parejas de enamorados se encuentran en la corte. La joven Hermia se niega a los deseos de su padre a que se case con Demetrio. Por ello, y ante las amenazas a que se dicte sobre ella la ley de la ciudad que la puede condenar a muerte o a recluirla en un convento si no hace lo que debe, huye con su enamorado Lisandro al bosque cercano. Dentro de este bosque, en el que reinan Oberón y Titania, se suceden los equívocos, hechizos, disputas y reconciliaciones, la mayoría causados por el duende Puck,... Una obra plagada de fantasía, sueños, amor y magia que se van entremezclando en las historias de amor de las parejas nobles, en las divertidas de unos artesanos haciendo de cómicos y en las fantásticas de las hadas y duendes, habitantes del bosque.

 

Comediantes Malagueños nació como un sueño de Cristina Navarro, directora de origen madrileño, en cuyo ADN está grabado el Teatro. Sus padres, D. Francisco Navarro Párraga y Dña. Concepción Muñoz-Sevilla, vinculados a este oficio, la llevaron desde muy pequeña por el mundo de las tablas. Licenciada en Dirección Escénica e Interpretación por la RESAD, siempre quiso formar un grupo emulando a las compañías “de toda la vida”, es decir, un conjunto grande de artistas, técnicos y artesanos de la escena, en el que cada proyecto se viva con ilusión y como algo propio, conviviendo en un ambiente casi familiar. Sólo así se pueden montar grandes clásicos. Obras que por su alto coste económico solo las pueden realizar compañías subvencionadas o con un espacio propio. 

 

De esta manera, en 2012, Cristina Navarro fundó “COMEDIANTES MALAGUEÑOS TEATRO”, grupo de teatro cuyo objetivo fundamental es rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias, para que el gran público pueda disfrutarlas, quizás por primera vez en su vida. Tras años de continuo trabajo, podemos sentirnos orgullosos de haber estrenado más de catorce obras, además de piezas cortas y lecturas dramatizadas. Tanto adaptaciones, hechas por la directora, de grandes clásicos como: “La Venganza de don Mendo”, “Los Intereses Creados”, “Los Pergaminos”, “El sueño de una Noche de Verano”,“Cuento de Navidad”, “Don Juan Tenorio”, “La Comedia de la Olla”, “Un poco de… ¿cianuro?”, “Un poquito de lo nuestro” y “Cervantes, retazos de una obra”, como obras originales también de la directora Cristina Navarro: “Dracula, el hijo del dragón”, “Los tres Mosqueteros”, “Excalibur, el destino de un Rey”, “Maldita Vocación”, “Ni Pitos, ni Flautas” y “Don Quijote encantado” 

 

Todo este trabajo forma un cartel que está en continuo estado de puesta en escena cuando se nos requiere. Así de esta manera, el objetivo de dar a conocer al gran público el mayor número de clásicos posibles, se está cumpliendo año tras año.

 

¿Dónde comprar las entradas?

 

Precio: 12 euros. Las entradas se puede adquirir en la Librería Áncora (Plaza Uncibay, 9 Málaga), en Ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-teatro-el-sueno-de-una-noche-de-verano-en-la-caja-blanca/) o la propia entrada del teatro, una hora antes de la función.

 

MÁS INFORMACIÓN:

 

www.facebook.com/ComediantesMalaguenosTeatro

 

Email: comediantesmalaguenos@gmail.com



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR