FÚTBOL

El Málaga y el Cádiz están entre los cinco equipos de la Liga 123 con ...

BALONCESTO

No pudo ser y el Unicaja no fue capaz de cortar la racha de 19 victorias consecutivas que acumul...

FÚTBOL

Los medios se dieron cita en La Rosaleda para brindar por unas felices fiestas

...
FÚTBOL

Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro del Área Social de la Fund...

Estás en la sección de VARIEDADES

Radio Marca Málaga emite su programa desde el restaurante Bagazo en su pre estreno
RADIO MARCA, EL PRIMER INVITADO DE BAGAZO


Roberto y Luismi nos presentan su puesta a punto en Bagazo // JJFR
23-Octubre-2018


@RadioMarcaMLG || En este martes 23 de octubre, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta el nuevo y espectacular restaurante Bagazo, situado en un lugar idílico de la Costa del Sol, concretamente, en calle Río Rocío, 20, en el Paseo Marítimo Antonio Machado.

 

 

En el programa diario han intervenido Antonio J. Merchán, César Suárez, Juanje Fernández, Daniel Núñez y Pedro Martín. Además, como invitados, estuvieron Miguel Ángel, de Tecnocasa; Juan Antonio Lara, gerente de Bodegas Lara; y Luismi y Roberto, responsables de las operaciones gastronómicas de Bagazo. En dicho programa se repasó toda la actualidad del fútbol malagueño, desde la lesión de Juankar hasta el caso Caminero.

 

 

En el restaurante Bagazo, decorado con un estilo que mezcla lo antiguo con lo actual, podremos encontrar los mejores platos y degustaciones de la provincia. Precisamente, de ellos habló Luismi: “Hemos querido enfocar un concepto de exprimir la vida y sacarle el jugo. Tenemos una gastronomía nacional combinado con un toque divertido, vistoso y accesible. Además, en cuanto al espacio, contamos con una terraza amplia y con vistas al mar, con patios exteriores e interiores donde fomentaremos eventos como cenas de empresas”. Además, Roberto quiso añadir el tipo de gastronomía y la satisfactoria sensación de todo aquel que pase por Bagazo: “Tenemos mucha ilusión. Queremos crear una experiencia única para los comensales”. Por último, y sobre la puesta en escena de este maravilloso restaurante, habló Juan Antonio Lara: “Estamos disfrutando con el proyecto y el vínculo con Málaga. Nosotros nos encargamos de suministrar en Bagazo vinos a la altura del sitio. Es una apuesta que va a dar que hablar en un lugar espectacular”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

TORINO MOTOR STOCK KM 0


SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


PALANTE CON SARAH




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

PALANTE CON SARAH


GROSS DENTISTAS